ruido y comportamiento 2.0r

Iniciado por extr3s, 09 de Octubre de 2013, 23:43:04

extr3s

Hola compañeros,no si este el lugar idóneo para exponer  mi problema,si no es así ruego lo trasladen al lugar idóneo. Hace una semana compre un impreza 2.0r, noto un ruido constante como a rodamiento... Pero lo he revisado en el taller y no  parece que sea ningún rodamiento... Me dijeron que en estos coches suena el diferencial pero claro no lo sé y es molesto....también noto como que le faltan muchos bajos que hasta que no llega a 5000 vueltas no tiene tirón. Es todo esto normal en este modelo???? Si hay alguien de Valencia que tenga uno y entienda de estos coches y le apetezca quedar conmigo y probarlo y echarme una mano,también lo agradecería.....un saludo a todos.

nnakanoo

Hola yo no soy ningún experto en el tema pero si tengo un impreza del 2008 y ya te digo que desde ya que no  es normal ese ruido, ya que el mío no hace ni gota... y por lo general los ruidos son síntomas de que algo no funciona bien, lo de desplazarme a Valencia para probar el coche y que pruebes el mío me pilla un poco lejos, pero te invito a bajar a Reus jeje un saludo y siento no ser de mas utilidad.

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

PIOLIN

el atmosferico 2.0R no tiene bajos hasta que no pasas los 5 o 6000 rpm y eso es normal en ese motor,ya que no llevas turbo,a partir de ahi hacia arriba si sabes llevarlo funciona de tramo muy bien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

extr3s

Ok entonces lo del motor es normal,y el ruido lo hemos mirado todo(trabajo en un taller) y nada de nada estamos baracuando q sean los neumáticos aunke son nuevos pero son de la marca pace, por eso si alguien pudiera quedar conmigo y así poder comparar.  Saludos.

Bnitokmelas

Es el modelos 06-07 o el siguiente?