ruido y comportamiento 2.0r

Iniciado por extr3s, 09 de Octubre de 2013, 23:43:04

extr3s

Hola compañeros,no si este el lugar idóneo para exponer  mi problema,si no es así ruego lo trasladen al lugar idóneo. Hace una semana compre un impreza 2.0r, noto un ruido constante como a rodamiento... Pero lo he revisado en el taller y no  parece que sea ningún rodamiento... Me dijeron que en estos coches suena el diferencial pero claro no lo sé y es molesto....también noto como que le faltan muchos bajos que hasta que no llega a 5000 vueltas no tiene tirón. Es todo esto normal en este modelo???? Si hay alguien de Valencia que tenga uno y entienda de estos coches y le apetezca quedar conmigo y probarlo y echarme una mano,también lo agradecería.....un saludo a todos.

nnakanoo

Hola yo no soy ningún experto en el tema pero si tengo un impreza del 2008 y ya te digo que desde ya que no  es normal ese ruido, ya que el mío no hace ni gota... y por lo general los ruidos son síntomas de que algo no funciona bien, lo de desplazarme a Valencia para probar el coche y que pruebes el mío me pilla un poco lejos, pero te invito a bajar a Reus jeje un saludo y siento no ser de mas utilidad.

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

PIOLIN

el atmosferico 2.0R no tiene bajos hasta que no pasas los 5 o 6000 rpm y eso es normal en ese motor,ya que no llevas turbo,a partir de ahi hacia arriba si sabes llevarlo funciona de tramo muy bien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

extr3s

Ok entonces lo del motor es normal,y el ruido lo hemos mirado todo(trabajo en un taller) y nada de nada estamos baracuando q sean los neumáticos aunke son nuevos pero son de la marca pace, por eso si alguien pudiera quedar conmigo y así poder comparar.  Saludos.

Bnitokmelas

Es el modelos 06-07 o el siguiente?

En los 06-07 si el ruido viene de la parte trasera del coche ,es muy probable que sea un rodamiento, lo que pasa es que al comprobarlo sin carga ( con el coche levantado) no hace ruido,  por lo menos es lo que me pasaba a mi.

Yo tengo un R y el coche no tiene bajos... pero tampoco hay que llegar a 5.000 para que tire.

De 3 a 4mil se nota par motor, y a partir de 4.000 ya entrega potencia hasta las 7.200 , despues ya cae la potencia.

extr3s

Si es un 06-07 y exacto viene de la parte traserá y cuando lo levantamos no hace ruido de ningún tipo,siendo q cualquier coche lo levantamos y si tiene un rodamiento mal se oye enseguida.... Lo q no kiero es cambiarlos y q siga el ruido....

Dragon

Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.

Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Bnitokmelas

Lo dicho, suelen ser los rodamientos traseros, llevas alguno jodido.

En EBAY puedes conseguir alguno de los USA muy bien de precio... yo compre los 2 traseros por unos 65 euros o poco mas... aqui en españa valen 80 cada uno.

Va a ser eso casi seguro.... pero antes de nada , has dicho que lleva unas ruedas PACE detras.... no son buenas (vamos a decirlo asi  :r_95: )  si delante llevas otras, prueba a poner las PACE delante y las otras detras aver si cambia el ruido y lo hace delante.

extr3s

No son buenas no....son malísimas jajajaja,pero venía con las 4 nuevas......no puedo cambiarlas,aunke no creo q por malas q sean puedan hacer tanto ruido......creo q tendré q cambiar los rodamiento y aver q pasa.....no puede ser otra cosa.

Bnitokmelas

Aver , lo que te vengo a decir es que si llevas unas PACE detras, y delante llevas otras ( pongamos unas WANLI, LING LONG, NAKANG o algo asi ) intercambialas para ver si el ruido es por los neumaticos PACE...  si llevas las 4 ruedas PACE , nada.