ruido y comportamiento 2.0r

Iniciado por extr3s, 09 de Octubre de 2013, 23:43:04

extr3s

#10
Bueno....hoy he cambiado los rodamientos traseros.... Ese era el problema,tenía un rodamiento mal. Hemos cambiado los dos,ya no hay ruido,por fin!!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Piolín  te respondí el mp. Ah si alguien kiere pasar por mi curro para cualquier cosa,neumáticos etc.......mandais un mp y os digo donde estoy.

PIOLIN

#11
Cita de: "extr3s"Bueno....hoy he cambiado los rodamientos traseros.... Ese era el problema,tenía un rodamiento mal. Hemos cambiado los dos,ya no hay ruido,por fin!!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Piolín  te respondí el mp. Ah si alguien kiere pasar por mi curro para cualquier cosa,neumáticos etc.......mandais un mp y os digo donde estoy.

si lo lei,haber si me toca entrenamiento esta semana hacia alcublas y te visito pero con la bici,sabras quein soy enseguida  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

extr3s

#12
Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....

XR4x4

#13
Cita de: "extr3s"Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....

Pero no le invites a comer, es un pozo sin fondo.  :s198:  :s198:  :r_26:


Charkitos

#14
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "extr3s"Ok perfecto,pues a ver si te pasas.....

Pero no le invites a comer, es un pozo sin fondo.  :s198:  :s198:  :r_26:


+9999999999

Jajaja

SubarinGZ

#15
Vaya, iba a abrir un hilo comentando lo del ruido ese pero ya veo que lo más seguro que sea el rodamiento. Ya pensaba que era del diferencial (aunque no descarté los rodamientos) y estaba comiéndome la olla bastante.

Un poco más tranquilo, aunque no al 100% hasta que se los cambie.


Un saludo a tod@s.

germanmotor

#16
Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.

Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:

La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.

germanmotor

#17
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.

Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:

La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.

Me hicieron recordar, este videito lo tome en mi r, en minuto 6 y algo el sti spec c mas equipado que de fabrica me sobrepasa viniendo lanzado de la curva pero sintiendose presionado cuando me ve detras termina saliendose. igual de todo el grupo s2000 gti, spec c, levin, etc el R mejor vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE

luego jugando un poco mas con las presiones y ya mejorado el manejo este video, donde claro esta que el sti que paso iba conduciendo una mujer, pero igual cuando lo conducía el dueño hacia medio segundo mas lento que mi R. minuto 6 en adelante tambien, todo el videito se principio a fin esta good, luego viene un auto oreparado al cual paso limpiamente.
http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4

Luego cambie de llantas a semislick de ese no tengo videito pero baje 1 segundo y algo ya hacia tiempos iguales a carros mas preparados. todo esto con un asmosferico jijijijiji.

WAGON555

#18
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "DRaGóN"Ratifico lo que dice "Bnitokmelas".
A partir de las 3.000 rpm ya empiezas a notar la fuerza y cuando pasa de 4.000 etc... todo lo que ha dicho él lo ratifico.

Si vienes de un turbo, obviamente en este atmosferico pesado, notaras la diferencia si o si. Pero el coche a partir de 4.000 tira k t k gas!!!  :r_24:

La verdad es que no se si mi R vino mejorcito o que pero con algunas cositas que le he hecho el auto responde en baja mejor que un wrx 2006 en alta el wrx dispara mas pero la diferencia no es radical. osea no es que se sienta super pesado y eso que uso 17 con 225 y frenos mas grandes, en el wrx que me monte a probar estaba tocado y segun el vendedor andaba mejor que uno de serie. lo quise cambiar pero sintiendo las diferencias mecanicas y sobretodo esteticas segui con mi R de todas maneras.

Me hicieron recordar, este videito lo tome en mi r, en minuto 6 y algo el sti spec c mas equipado que de fabrica me sobrepasa viniendo lanzado de la curva pero sintiendose presionado cuando me ve detras termina saliendose. igual de todo el grupo s2000 gti, spec c, levin, etc el R mejor vuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=uTLwxBXlWHE

luego jugando un poco mas con las presiones y ya mejorado el manejo este video, donde claro esta que el sti que paso iba conduciendo una mujer, pero igual cuando lo conducía el dueño hacia medio segundo mas lento que mi R. minuto 6 en adelante tambien, todo el videito se principio a fin esta good, luego viene un auto oreparado al cual paso limpiamente.
http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4

Luego cambie de llantas a semislick de ese no tengo videito pero baje 1 segundo y algo ya hacia tiempos iguales a carros mas preparados. todo esto con un asmosferico jijijijiji.

Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

germanmotor

#19
Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.

Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.

Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.

Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.

Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.

Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....

Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja