ruido y comportamiento 2.0r

Iniciado por extr3s, 09 de Octubre de 2013, 23:43:04

WAGON555

#20
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.

Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.

Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.

Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.

Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.

Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....

Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja

Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

germanmotor

#21
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.

Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.

Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.

Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.

Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.

Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....

Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja

Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:

Yo digo lo contrario, el paso por curva de mi R es mejor que el de un sti stock, hay compenso lo que saca en la recta y me queda pa mas, ya he tenido la oportunidad como con cuatro sti en mi grupo, y algunos me han aguantado y veo que su trayectoria de curva es buena. Los tiempos mandan lo otro es percepción. el carro genera 1.25G en las curvas y lo he visto 1.35G en la frenada.
Este fue mi primer track day este s2000 con muchos mas caballos que los de serie, el gti segun los reprogramadores que estaban hay era stage 2 con 300 hp y tein basic

http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw

Yo estoy casi seguro que si pongo la medida original que es 16 el auto se desenvuelve mucho mejor, llegaria a las rpm optimas en todo el circuito. en cuarto de milla me subi aprox 1 segundo entre la original y la oz 17"    14.69 con 16 vs 15.60. con 17.

germanmotor

#22
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.

Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.

Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.

Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.

Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.

Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....

Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja

Sigo pensando lo mismo, por mucha suspension que pongas y reglajes que lleves, en un circuito rapido como ese un sti sin ser "spetec" o lo que quieras a igualdad de "manos" te sacaria bastante diferencia....la cual podrias recortar algo si tu llevaras slicks y los otros no....pero en este caso los cvs mandan y ya te digo que seguro que eres muy bueno, pero hasta tu mismo te ganarias a ti mismo cojiendo el sti....o no lo crees asi? :wink:

Yo digo lo contrario, el paso por curva de mi R es mejor que el de un sti stock, hay compenso lo que saca en la recta y me queda pa mas, ya he tenido la oportunidad como con cuatro sti en mi grupo, y algunos me han aguantado y veo que su trayectoria de curva es buena. Los tiempos mandan lo otro es percepción. el carro genera 1.25G en las curvas y lo he visto 1.35G en la frenada.
Este fue mi primer track day este s2000 con muchos mas caballos que los de serie, el gti segun los reprogramadores que estaban hay era stage 2 con 300 hp y tein basic

http://www.youtube.com/watch?v=0hi1afwZARw

Yo estoy casi seguro que si pongo la medida original que es 16 el auto se desenvuelve mucho mejor, llegaria a las rpm optimas en todo el circuito. en cuarto de milla me subi aprox 1 segundo entre la original y la oz 17"    14.69 con 16 vs 15.60. con 17.

Lento lento no es, sti, s2000, 2.0R, gti
http://www.youtube.com/watch?v=RvhFZwhkqr0

germanmotor

#23
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "WAGON555"Pues debian ser mancos :mrgreen: , para que un R gane a esos coches en ese tipo de circuito.

Es posible que si es posible que no, es un track day y no soy piloto profesional, pero para que tengas una idea yo hago 1:13 un m1 o rs3 que hay muchos andan en los 1:10, el GTR el 599 el gt3rs el mp24 ellos estan en otro lote y andan en los 1:05 1:06, y en ese grupo anda un sti de carreras, tambien hay pilotos profesionales y en vueltas con carros de alto poder prestados andan por hay y aveces un poco menos que los mismos dueños que ya se conocen el circuito de memoria.

Es posible que la puesta a punto de mi suspension ayude demasiado, un R del 2010 anda en 1:36
Es un circuito muy rapido donde si importa mucho el motor pero aun asi no ando tan mal, si fuera mas trabado fuese mejor para mi.

Asi que no digas que los demas son mancos por hablar.

Yo pienso cambiar barras y colocar slick con 16" hay pienso llegar a 1:10 y divertirme mucho mas.

Todo esto gracias a este foro quien recomendo pasivamente suspension, discos, pastillas, latiguillos, liquido, egr,neumaticos, barras torretas, etc.....

Con esto uN sti stock en un circuito comun y corriente como un tramo de montaña se ve en serios problemas con mi R asi que otros autos no me intimidan en carretera jajajajaja

Lo siento pero no me lo creo, me estas diciendo que poniendo slicks y barras mas lo que llevas, y ya con eso en un R vas a rodar en el mismo tiempo que todo un RS3 en un circuito tan rápido? y dices que los demas no son mancos? Acercándote a tiempos de Porsche GT3RS???? Yo no se para que se gasta la gente el dinero en deportivos si gastándose 4 duros en un Impreza 2.0 R haces mejores tiempos.

Recientemente estoy viendo los tiempos del ultimo track day porque me llegan al correo, GT3RS con slick 1:03 record en la pista. la referencia que todos quieren alcanzar, un seat leon de carreras que vino con un camion que media toda su telemetria y que iban ajustando y ajustando lo que pudieron hacer 1:02. tiempazo.   GTR 1:04 han bajado casi todos y favorece mucho el clima.

Y perdon pero no me he gastado 4 duros voy como 5000 y algo.
y si te digo que con slick y barras seguro me bajo el tiempo, eso pongale la firma.

Y quien te ha dicho que hago mejores tiempos que un GT3RS?

Te dejo un r32 modificado con slick slick y 600 hp a lo mejor tu le sacarias mas ya que el tipo es manco seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=HGLQ5Ovhdf8

Pero que va todos estos son mancos
http://www.youtube.com/watch?v=rx2WYCpHbgg

El sti blanco tiene mas de 500 hp y es manejado por un reconocido piloto.

Este video si te pido el favor lo veas, en minuto 6 concentrate bien y mira lo que pasa. autos 1:05 hacia arriba y el gtr duro mas de un año para bajarse un segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=3-zwCfeou_A video excelente.

WAGON555

#24
El que si he visto es en el que a duras penas puedes seguir a un bmw blanco viejuno, que seguramente nos diras que era un m3 o un m5.....y al que se une un bmw mas moderno que no parece conocerse el cto...pero cuando se lo sabe ya casi no le hueles....no se pueden soltar ciertas cosas en un foro de subaru sin mas.....aunque seas el mismisimo tommy makinen :mrgreen: ....un R es un gran coche que pondra en apuros a muuchos coches no lo discuto.....pero de los que indicas, tendrian que ser muuy malos los pilotos o ir con ruedas de piedra :mrgreen: .....y como te han dicho de ser como tu dices, con el valor que tiene un R hoy en dia cualquiera se compraba uno y le ponia unas barritas y unos amortiguadores y ala a fundirse a gtis, rs3, s2000 y no se cuantos coches mas de similares caracteristicas....
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germanmotor

#25
Cita de: "WAGON555"El que si he visto es en el que a duras penas puedes seguir a un bmw blanco viejuno, que seguramente nos diras que era un m3 o un m5.....y al que se une un bmw mas moderno que no parece conocerse el cto...pero cuando se lo sabe ya casi no le hueles....no se pueden soltar ciertas cosas en un foro de subaru sin mas.....aunque seas el mismisimo tommy makinen :mrgreen: ....un R es un gran coche que pondra en apuros a muuchos coches no lo discuto.....pero de los que indicas, tendrian que ser muuy malos los pilotos o ir con ruedas de piedra :mrgreen: .....y como te han dicho de ser como tu dices, con el valor que tiene un R hoy en dia cualquiera se compraba uno y le ponia unas barritas y unos amortiguadores y ala a fundirse a gtis, rs3, s2000 y no se cuantos coches mas de similares caracteristicas....

Chequea bien ese video y date cuenta mi ritmo, yo lo deje pasar a ese bmw nuevo por miedo a que hiciera algo porque en la anterior manga casi daña otro carro y cuando pasa me aguanta, genera un espacio porque avanza en la recta es cuando hago la mejor vuelta. hay estaba en 1:16 ahora ando en 1:13 debido a los cambios.
Pero como piensas, así sea que reforme todo mi chasis y lo ponga espectacular y haga muy  buenos tiempos siempre dirás que los otros son mancos porque no tengo un bendito o maldito STI.

Y prefiero un chasis que obedezca a lo que digo a tener mas caballos, es mas placer al manejar.
Y para que sepas me ha costado trabajo poner la suspension a mi gusto.
En ese circuito tienes rectas pero también tienes curvas muy rápidas  así que me sobra potencia del  motor para cojerlas porque el chasis se sigue quedando corto. yo no soy piloto profesional y el promedio tampoco.

WAGON555

#26
Nada todo el mundo que tiene un
R pensando en hacer swaps y tu eso que te ahorras....en cuanto a lo del bmw nuevo ya lo has explicado...pero del blanco no has dicho nada....bueno voy a dejar de opinar porque alfinal veo que todos vamos a acabar con un R wrc como el tuyo y no con una p.m. de sti....cuando te hagas al gtr y a los porsches nos lo cuentas para ponernos los dientes largos, saludos cordiales.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Tellme

#27
A ver yo tengo un R de 160CV y al compararlo con un STi no sólo se aprecia la diferencia de potencia, las llantas tienen más ancho, los frenos mucha más eficacia, el chasis es más rígido, las suspensiones más deportivas y si nos ponemos en conducción extrema veremos que los diferenciales actúan de modo que nos permite exprimir más a fondo el rendimiento del motor.
A parte de todo esto está el tema de la conducción de un turbo y la de un motor de aspiración natural, hay mucha gente que disfruta más con uno y otros que disfrutan más del otro.
Pero de ahí a decir que un R modificado tiene un paso por curva más rápido que un STi...... No comparto para nada esa opinión.

No te quito mérito, de los vídeos que has colgado me parece que cómo piloto eres valiente y cometes pocos errores en ese circuito (el impreza blanco que pierde el control después de adelantarte es un peligro andante). Pero si te dejaran un STi estoy convencido que harías mejores tiempos una vez te hubieras acostumbrado a la conducción de un turbo.

A todo esto, nos hemos enfrascado en un tema totalmente diferente al inicio, si lo queréis seguir hablando será mejor abrir otro post en el apartado de técnicas de conducción.

Ale saludos Fitipaldis  :r_29:  :r_29:  :r_29:

germanmotor

#28
Cita de: "Tellme"A ver yo tengo un R de 160CV y al compararlo con un STi no sólo se aprecia la diferencia de potencia, las llantas tienen más ancho, los frenos mucha más eficacia, el chasis es más rígido, las suspensiones más deportivas y si nos ponemos en conducción extrema veremos que los diferenciales actúan de modo que nos permite exprimir más a fondo el rendimiento del motor.
A parte de todo esto está el tema de la conducción de un turbo y la de un motor de aspiración natural, hay mucha gente que disfruta más con uno y otros que disfrutan más del otro.
Pero de ahí a decir que un R modificado tiene un paso por curva más rápido que un STi...... No comparto para nada esa opinión.

No te quito mérito, de los vídeos que has colgado me parece que cómo piloto eres valiente y cometes pocos errores en ese circuito (el impreza blanco que pierde el control después de adelantarte es un peligro andante). Pero si te dejaran un STi estoy convencido que harías mejores tiempos una vez te hubieras acostumbrado a la conducción de un turbo.

A todo esto, nos hemos enfrascado en un tema totalmente diferente al inicio, si lo queréis seguir hablando será mejor abrir otro post en el apartado de técnicas de conducción.

Ale saludos Fitipaldis  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Como para cerrar el tema, mis llantas son mas anchas con buenas gomas por no decir excelentes, mi suspensión es de lejos mucho mejor que la de un sti, por lo menos en resorte y amortiguardor (tein flex) los frenos igual los cambie gracias a parros por unos mejores, y como cereza la suspensión las puse a mi gusto en cuanto a dureza caidas y altura., también barras de torretas al frente y atrás. a el motor algo le he hecho. el carro se siente radicalmente diferente al de origen.
El bmw blanco es un m3 viejito si no mal recuerdo con jaula y demás.