recomendacion ecu

Iniciado por SalvaTI, 10 de Octubre de 2013, 20:29:20

SalvaTI

saludos, estoy pensando en poner una ecu en el sti (04). Cual me podriais recomendar?? es igual de fiable que poner relojes de toda la vida en cuanto a mediciones de temperatura y demas? gracias de antemano!

joseclaudio

Cambiar la ECU de serie por otra?
No entiendo lo de los relojes, si vas a cambiar la ECU de serie por otra para tener varios mapas o tener launch control y demás, lo de los relojes no lo entiendo. Los relojes lo puedes poner perfectamente sin tener k cambiar la ECU.
Saludos

toyoti143

depende un poco lo que busques,ecuteck,cobb,hydra,syvecs,alkatec,simtek...depende bastante del
bolsillo de cada uno y del tuner que te lo vaya a hacer

lo de los relojes tampoco lo entiendo,no tienen nada que ver con poner una ecu distinta

Darmon

Buenas, coincido con Joseclaudio y toyoti 143...........

te estarás refiriendo a las pantallas que se conectan al puerto OBD2 y que te leen los valores de la ECU tales como temperatura de agua, voltios, etc.....?

Algo asi?

Ya nos dices algo.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joseclaudio

Cita de: "Darmon"Buenas, coincido con Joseclaudio y toyoti 143...........

te estarás refiriendo a las pantallas que se conectan al puerto OBD2 y que te leen los valores de la ECU tales como temperatura de agua, voltios, etc.....?

Algo asi?

Ya nos dices algo.

Saludos.
Si es como la k dice darmon yo tengo una, te puedo hablar de ella un poco si kieres.
Saludos

toyoti143

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Darmon"Buenas, coincido con Joseclaudio y toyoti 143...........

Algo asi?

Ya nos dices algo.

Saludos.
Si es como la k dice darmon yo tengo una, te puedo hablar de ella un poco si kieres.
Saludos
joer pues a mi me interesa info de eso,eso si fuera de este post para no ensuciarlo

joseclaudio

Pues es una buena opción, me da todo lo relacionado con la centralita, ósea, datos en tiempo real desde presión del turbo asta mezcla de aire/gasolina.
Aparte puedes comprar sensores para que te mida las temp del aceite, presión de aceite, temp de gases, presión de gasolina etc.
Además puedes poner señal acústica para alarmas y te decir fallos y los borra, todo en un aparato muy curioso y fiable.
Lo que tiene de malo es el precio ya que esto no se encuentra con facilidad y cuando hay uno el precio es elevado.
Saludos

XR4x4

Si te manejas en la electrónica, te la puedes fabricar tú mismo. http://www.limpkin.fr/index.php?post/20 ... or-project

SalvaTI

gracias por las respuestas!  Sí, me he colado, debería haber puesto " pantalla para ver los valores de la ecu". Siempre he sido más de analógico, pero esto parece más completo. Siento la confusión, lo de mapear lo dejo para más adelante :r_24: !

SalvaTI

yo y la electrónica no nos llevamos bien, si fuera por los foros serian de señales de humo jajajaj