dios ke no nos pase nunca esto

Iniciado por elcaleb, 08 de Noviembre de 2008, 21:08:56

MatR

yo tengo pensado hacerlo a drede,que me cubra el seguro y pillarme un WRX.   :r_51:

elcaleb

esta bien pensado mat, si ves ke dudas me avisas a mi, ke no me da pena ninguna, prenderle fuego al tuyo. jajajajajajajaj
 :r_8xzwl:  :r_08:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

yo si quieres te dejo la gasolina y el kit completo de taliban (mono negro con su pasamontañas y pegatina de la jihad)
y luego me pillo un WRX y me papo al tunero de ital.
pd.: aunke con el vortex y el lip habra ganado unos 20 cv,juega con ventaja  :twisted:

subarisubari

yo siempre he llevado un extintor en todos los coches que he llevado pero ayer en la kdd de albacete se solto de la base(para variar) y me rebento el maletero, imaginaros como quedo el maletero si el extintor quedo inservible :evil: , menuda risa se pegaron los cabrones estos de mi :s244:

tycpub555

Cita de: "subarisubari"yo siempre he llevado un extintor en todos los coches que he llevado pero ayer en la kdd de albacete se solto de la base(para variar) y me rebento el maletero, imaginaros como quedo el maletero si el extintor quedo inservible :evil: , menuda risa se pegaron los cabrones estos de mi :s244:
Subari, mira que te tengo dicho que no pintes el coche de blanco. jajajajajajajajaa :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: