Me presento

Iniciado por Planetskynet, 11 de Octubre de 2013, 14:53:01

Planetskynet

Hola señores y señoras, el pasado día 1 de Octubre me agencie un Impreza WRX SW de color negro del forero Trotamon.
De momento estoy muy contento con el coche, haber si deja pronto de llover y puedo poner unas buenas fotos como bien se las merece.
Tendré que hacerle discos delanteros y pastillas delanteras, a las traseras todavía les queda un montón, pienso hacérselo yo mismo (ya acordemos una rebaja en el precio de adquisición).

Un saludo a todos los foreros y me gustaría aprender todo lo que pueda, para poder hacerme las cosas yo mismo (soy alérgico a los talleres), ya que dispongo de espacio en casa y "algo de material" y siempre compensa más hacerlo uno mismo entre otras cosas por el ahorro y la satisfacción personal.

Después de una semana complicada con sobradas por parte de los seguros, conseguí una buena oferta en verti, como se querían pasar conmigo menos mal que aguante el mono inicial de quererlo coger.

Y que os voy a decir de la máquina, nunca había cogido un trasto con semejante potencial, bueno si el 3.2 Mercedes de mi hermano gasolina, pero esa capacidad de tracción y ese turbo bufff... una pasada.

Me voy a descargar el manual de taller, creo que podrá servirme de mucha ayuda.
 :r_44:

sube

imag

subir fotos

sube imagenes

subir fotos

imag

sube fotos

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

nnakanoo

Bienvenido al foro compañero! a disfrutar de ese pepino de coche que has adquirido!! Un saludo!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vuelo raso

Bienvenido...

Me ha despistado el nick... :s102:  :r_26:
No Impreza, no party.

XR4x4

Por favor, reduce las fotos, descuadran mucho el Foro. :r_09:

Gracias.

trotamon

Joder, no hace ni dos semana que ya se fue el coche, y aún lo hecho de menos. Tendría que haberte dicho que no  :r_37:

Bienvenido al foro, y los seguiremos viendo.

PD: Cuidarme esos STI's, que en cuando pueda, volveré a las andadas, y si mis planes salen bien, ya no hará falta el espacio del maletero para los cochecitos de los peques.

PD2: Si te lo vendes algún día, no olvides llamarme a mi primero!!