Me presento

Iniciado por Planetskynet, 11 de Octubre de 2013, 14:53:01

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

SIAWORLD

Precioso sin más !

Bienvenido al foro y disfrútalo con salud.

Hecha un vistazo a este post que subi hace tiempo sobre el wrx 07, salvando las diferencias obvias a lo mejor te viene bien.

//http://clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=21676

SIAludos  :r_93:

luis alonso

Bienvenido y felicidades por la compra, una wagoneta que se queda en el club :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la noche me confunde

Planetskynet

Cita de: "trotamon"Joder, no hace ni dos semana que ya se fue el coche, y aún lo hecho de menos. Tendría que haberte dicho que no  :r_37:

Bienvenido al foro, y los seguiremos viendo.

PD: Cuidarme esos STI's, que en cuando pueda, volveré a las andadas, y si mis planes salen bien, ya no hará falta el espacio del maletero para los cochecitos de los peques.

PD2: Si te lo vendes algún día, no olvides llamarme a mi primero!!

Es un misil y mola porque se te pican pensado que es un accent y luego al restallar el turbo (ese sonido porch parte de la culpa la tiene el silencioso final Jeje) todo desaparece y se hace pequeño en el retrovisor, el otro día en el Montseny metí un segundazo y el personal, se parte el cuello girando la almendra, se giran como que hay debajo de ese hyundai, algo muy gordo desde luego  :r_8xzwl:

Aconsejarme neumáticos en 215 45 17, merece la pena subir a 225 por $, creo que mejor mantener 215  por algo será aunque sean más caras. Que discos y pastillas delanteras me aconsejáis,  por 120 € lo tengo todo en plan oscaro, pero algo más pata negra, es decir, perforados rayados para wrx compatibles con el kit de serie de frenado y unas buenas pastillas más blandas,  mire las Ebc y bufff... entre 150 y 200 € solo las delanteras hay yellowstuf, redstuf...

Planetskynet

Deduzco que al ser las llantas del sti que son de 7,5" por lo tanto cuando cambie neumáticos meteré 225 en vez de 215 todavía estoy dudando. Actualizo las fotos de la wagoneta con un tamaño menos dañino a la vista.
Por cierto el miércoles me encontré con un usuario de este foro en la ITV de Santa Perpetua de Mogoda era otra wagoneta negra 2.5 WRX, iba para preguntar a la ITV sobre las equivalencias y demás, pero le pregunté a él directamente y no había tenido nunca problemas con los neumáticos, de hecho los toleran.

Una cosa que me dijo que no se como se llama, es el rollo ese de la prueba de frenado, que al ser nuestros trastos 4x4 deben desbloquear y dejar libres los rodillos, porqué si no nos joden los diferenciales y que las ITV pasan de todo, con el consecuente destrozo en nuestras transmisiones.

Saludos del joven del Mitsubishi Eclipse y manifiéstate  :lol:

XR4x4

Si las llantas son de 7,5", las gomas ideales son de 225, aparte de que son más baratas que las de 215.

Planetskynet

Cita de: "XR4x4"Si las llantas son de 7,5", las gomas ideales son de 225, aparte de que son más baratas que las de 215.

Perfecto aclarado totalmente, muchas gracias. Ya decía yo que las 215 que llevo quedan como un pelín estiradas visualmente en esta llanta. Si es barato y es su medida ideal = 2 veces bueno.
Ahora solo falta que decida que gomas meter. Supongo que las re070 ya no se fabrican.

Saludos y gracias de antebrazo.

esunhito

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro. saludos desde badalona.

:s121: