segundo latiguillo metalico roto

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Octubre de 2013, 14:40:04

impreza agoncillo

no se que hago que es la segunda vez q se me rompe un latiguillo metalico. y solo fueron dos frenazos. no mas.

donde puedo pillar uno suelto?a que debe ser?

WAGON555

Los latiguillos creo recordar que llevan una grapa a modo de sujecion que va colocada en el amortiguador y asi no tengan movimiento y no rocen con nada.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Bnitokmelas

Lo suyo seria mirar por que parte ha roto el latiguillo , para ver posibles causas.

Blanco

Por dónde y cómo se te ha roto?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Tellme

El piloto más rápido no es el que más corre, si no el que menos frena.

No es nada habitual esa avería en los latiguillos de caucho, así que en los metálicos aún tiene que ser más raro. Seguro que hay algún problema de montaje

Menotti

hola
latiguillo defectuoso o mal sujeto es muy complicado que se rompa un latiguillo a no ser que sea viejo que no es tu caso creo
el metalico aun mas dificil asi que como te han comentado debes ver por donde se ha roto las dos veces .
yo creo que tendras que cambiar la pareja y cerciorarte que hacen bien su trabajo que no tienen mal montaje
un saludo
Vive y deja vivir

impreza agoncillo

tengo que ver que ha pasado ya que han sido dos mecánicos diferentes lso que me lo montaron. además igual se ha soltado o es otra cosa, aunque creo que es el delantero derecho

Polkand

Pues ya es raro porque es una cosa que no suele romper.

Vamos yo es el primero que conozco, mira bienpor donde a roto por si roza en algun sitio.

Y si no hay nada raro cambia de marca y sube de calidad porque es raro rarooo.

Suerte que no te paso nada porque eso es super peligroso !

turbojosan

Yo tengo latiguillos sueltos, me paso lo mismo que tu le puse una brida para sujetarlo y se soltó y con el roce se corto.compre 4 y me sobran.

Los que tengo son goodrich metálicos, si te interesa me comentas.
La potencia sin control no sirve de nada.