AYUDA CON CAMBIO DE EMBRAGUE

Iniciado por juanmaria, 15 de Octubre de 2013, 09:16:12

juanmaria

hola ha todos ,tengo un 2.0 R del 97 hace unos dias cada vez que pisaba el embrague me se oia un ruido raro de cojones la cosa es que lo he llevado al taller y me han dicho que es el cojinete de embrague ,vale pero mi pregunta es....... este coche lleva bimasa por que me han dicho que si lo lleva cambiar embrague es mucho mas caro,hace falta cambiar esta bimasa,a cuanto puede subir la broma, gracias

hiper

Si llevas bimasa vale una pasta. Lo mejor es si hay kit montarlo en macizo y te olvidas de ese "estúpido invento" que da mas dolores de cabeza que otra cosa...
El embrague es una cosa y el volante motor otra...

:wink:

MALU

Supongo que sera un error lo del 97 y querias decir 07 verdad?
Puedes estar tranquilo que no llevas bimasa. Si solo es el cojinete lo que te hace ruido puedes seguir circulando sin problemas que no vas a romper y si alguna vez se jode ya cambiaras el embrague
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

el cojinete suena cuando quiere jajajaja  :r_37:

joselete

hablando del tema a mi me esta empezando a sonar un "grillo" a unas 3000 rpm que si piso el embrague parece que se va, suena acelerando y descelerando que puede ser? el embrague del wrx le sirve? porque de tener que cambiarlo quiero poner algo mejor que lo de serie pero solo veo para wrx

PIOLIN

Cita de: "joselete"hablando del tema a mi me esta empezando a sonar un "grillo" a unas 3000 rpm que si piso el embrague parece que se va, suena acelerando y descelerando que puede ser? el embrague del wrx le sirve? porque de tener que cambiarlo quiero poner algo mejor que lo de serie pero solo veo para wrx

creo recordar que son diferentes

2.0R-----225mm de disco de embrague
wrx------230mm de disco de embrague
sti-------240mm este lo se porque es el mio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "joselete"hablando del tema a mi me esta empezando a sonar un "grillo" a unas 3000 rpm que si piso el embrague parece que se va, suena acelerando y descelerando que puede ser? el embrague del wrx le sirve? porque de tener que cambiarlo quiero poner algo mejor que lo de serie pero solo veo para wrx

Discrepo!

2.0R  225mm
WRX   225mm
STI    235mm

Creo que eso es lo correcto, rectificarme si me equivoco.

PIOLIN

Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "PIOLIN"

Discrepo!

2.0R  225mm
WRX   225mm
STI    235mm

Creo que eso es lo correcto, rectificarme si me equivoco.

vamos que si discrepo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

2.0R------225mm
wxr 2.0-----225 esto si creo que es ahora correcto
wrx 2.5------230mm
sti 2.5--------240 mm te recuerdo que tu me trajiste mi nuevo embrague eh y era de 240mm
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

2.0R------225mm
wxr 2.0-----225 esto si creo que es ahora correcto
wrx 2.5------230mm

Ahi no habia caido yo, con el bloque 2.5 es de 230mm, es cierto.

Sti 240mm a partir del 2000.  todo lo anterior a eso 230mm.

Lo de 235mm es uno que tengo yo en mi poder y que le va a ir al R

joselete

ok entonces el de un wrx 2.0 me sirve, pero si cambio volante y kit de embrague le puedo poner el de un 2.5?