AYUDA CON CAMBIO DE EMBRAGUE

Iniciado por juanmaria, 15 de Octubre de 2013, 09:16:12

Bnitokmelas

Cita de: "joselete"ok entonces el de un wrx 2.0 me sirve, pero si cambio volante y kit de embrague le puedo poner el de un 2.5?

Si que podrias pero bueno, tampoco te calientes !   Con uno de WRX tipo exedy ,ACT o cualquier marca de esas te aseguran aguantar unos 300 cv ... lo dicho, llevamos un R,  con uno de WRX normal ya tienes embrague para rato.

scustom

Yo tengo un EXEDY.... lastima que no tenga el cojinete jajajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

pimi

Hola buenas tardes a todos a mi m a ocurrido lo mismo se m a gripado el cojinete asi q t recomiendo q lo cambies lo antes posible y no andes con el que yo x culpa d andar m toca cambiar el embraque completo y m piden nada mas y nada menos q 650 eu x el embraque mas mano de obra asi q no t la juegues q el cojinete son 28 euros menuda diferencia

Bnitokmelas

Cita de: "pimi"Hola buenas tardes a todos a mi m a ocurrido lo mismo se m a gripado el cojinete asi q t recomiendo q lo cambies lo antes posible y no andes con el que yo x culpa d andar m toca cambiar el embraque completo y m piden nada mas y nada menos q 650 eu x el embraque mas mano de obra asi q no t la juegues q el cojinete son 28 euros menuda diferencia

Supongo que los 685 euros es precio en el concesionario oficial subaru.... porque es una burrada...  un kit normal vale entre 200 y 300 euros, de hecho lo que mas vale es la mano de obra, que lleva bastante horas separar la caja de cambios y todo el tema para cambiar el embrague...

Ademas, ya que se hace la faena de abrir, se cambia todo,  cojinete , disco y prensa.

pimi

que va compi en el consecionario no a sido, sino un mecanico d aqui d mi pueblo amigo mio es mas es el precio q le dan a el q asta me la enseñao pa que vea que no m engañaba que al publico salia 800 eu y el mismo me a dicho que lo busque x otro lado asi que si sabeis donde pudiera encontrarlo xq va ser arreglarlo y venderlo o cambiarlo x una berlingo asi q si alguno le interesa un 2.0r del 2006 y 98000km o cambio x berlingo de similar valor que me diga algo un saludo

juanmaria

bueno os cuento me piden eso unos 625 eurazos ,pero tambien me dicen que he de cambiar valvulina ¿cual he de poner no quiero que la cagen ? me ponen un valeo ya que el original sube a 370 con iva y a mi ahora me duelen las muelas ,creo que el precio es razonable...........................otra cosa que quiero comentar es un tintineo que escucho al soltar el pie del acelerador y lo escucho por la parte inferior izquierda mirando el coche de frente por debajo de la toma de aire ,,,,,no se parece como si fuera alguna polea de la distribucion o algo que llevara dentro del catalizador muy raroooooooooooooooooooo,,,,que me decis al respecto , gracias

juanmaria

a echare fotos......

pimi

en cuanto salga del taller le are unas fotos,ademas el q se lo lleve estrena el embrague jaja,x cierto e llamdo al distribuidor de exidy en españa y m va llamar con el precio pero no es 600 ni de coña y en subaruzero.com sale unos 250 eu por si algun miembro del foro necesitara cambiarlo tamb saludos