Presentación DaRiSo

Iniciado por DaRiSo, 15 de Octubre de 2013, 12:14:36

DaRiSo

¡Hola a tod@s!
Me presento: Me llamo David Ribas Soley, tengo 29 años y soy de Sabadell (Barcelona).
Desde el pasado jueves soy el orgulloso propietario de un Subaru Legacy 2.5i sedan del 2004.
La elección de este modelo fue un poco por casualidad: yo vengo del mundo de los todoterreno, hasta ahora tenia dos, un Range Rover Classic diésel como utilitario y otro Range a Gasolina, preparado para Off-Road. Al estar madurando decidí que ya iba siendo hora de comprar un turismo como utilitario y vender el Range diésel. Al iniciar la búsqueda el coche tenia que cumplir los siguientes requisitos:
- Tener tracción integral permanente, al estar acostumbrado a un 4x4, no me siento seguro en coches con un solo eje motriz.
- Ser gasolina, por la posibilidad de conversión a GLP.
- Ser posterior a 2001, para poder homologar el GLP.
- No tener turbo, quedé asqueado ya con el turbo del diésel.
Estos requisitos acotaron la búsqueda a pocos modelos y por supuesto la mayoría Subaru.
Le pedí a un amigo mío, que tiene un Subaru Forester, que me lo dejara probar, y me encantó... ¡Yo quería eso!
Así que inicié mi búsqueda por Subaru Forester's peeero casi todos tenían algún pero... Hasta que encontré uno que cumplía los requisitos. Fui a verlo, pero cuando llegué me dijeron que ya lo tenían vendido. El compraventa me enseño otro coche que tenían en stock, un Subaru Outback, precioso, elegante, impresionante... Pero muy caro, se salía de mi presupuesto... Pese a eso, me enamoré de ese frontal. Ahora mi búsqueda varió a Subaru Outback's, pero todos demasiado caros... Con lo que decidí bajar un poco las expectativas y buscar un Subaru Legacy Outback (modelo anterior), tras muchas búsquedas... En el buscador puse solo "Subaru Legacy" y se me abrió un abanico de nuevos candidatos a ser mi coche: Vi un Subaru Legacy sedán, fue amor a primera vista, el mismo frontal del Outback y un culito precioso, con la línea más elegante que he visto nunca. Busqué en paginas de segunda mano pero había poquísimos y tan caros como los Outback, al final me decidí ir a ver y probar uno que se vendía relativamente cerca de mi casa, pero a pesar de estar al mismo precio que el Outback que ya rechacé por salirse de presupuesto, me tiré a la piscina y me lo compré.
Así que aquí me tenéis para formar parte de vuestra gran familia, tengo muchas preguntas a hacer (la pantallita del reloj/consumo no funciona) y muchos proyectos en mente (conversión a GLP), así que vais a leer bastante de mi.
Saludos,
DaRiSo.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

DaRiSo

Unas fotos de mi pequeñin.

hiper

Bienvenido al club!!

Saludos desde Galicia,

:wink:

nnakanoo

Bienvenido desde Reus,  muy bonito el Legacy si señor, as echo una buena compra!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

DaRiSo

¡Gracias! El primer paso será poner placas de matricula acrílicas  :grin:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Madre mia si que le has dado vueltas a la eleccion :r_12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

Bienvenido al foro

pelayo23

Bienvenido desde cantabria
conduce o muere