Poner cuadro de WRX en GX

Iniciado por GxmAX, 15 de Octubre de 2013, 20:53:50

GxmAX

Hola a todos
Recurro una vez más a la sabiduria de este foro para preguntar si alguien sabe si a mi GX le puedo poner un cuadro de WRX?
Del cuadro que he encontrado desconozco año, esteticamente es igual que el de mi GX pero con aro plateado en los relojes, las conexiones (verdes) traseras también parecen ser las mismas (aún no lo he comprado y me guio por las fotos que me envia el vendedor)

Un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡¡

marmo

Te sirve sin problemas, quitar y poner.

Si no se parecen los km mi consejo es que desmontes la parte plateada del cuadro que compres, y lo sustituyas, es muy simple de hacer :wink:

GxmAX

Mil gracias Marmo, me has ayudado mucho, pero....puede ocurrir eso?, que no aparezcan los kms?

scustom

Macho lee bien la respuesta hombreeee

Dice que si los kilometros NO SON COMO LOS QUE TU YA LLEVAS en tu cuadro, desmontes lo plateado, que supongo sera la memoria del cuadro....
Frankie Stroker Impreza 2003

GxmAX

Ok,ok, las prisas
Leí "aparecen" en vez de "se parecen", pido disculpas

GxmAX

Bueno, pues ya esta puesto
Al final no era tan difícil, sólo que las pestañitas desde la perspectiva que tenía del cuadro no las veía y al tacto a ciegas todo es bastante complicado...
El cuadro bien, funciona todo ok y es mucho más bonito que el de mi GX, peeeero tiene el puñetero más kilómetros que el mío, concretamente 20.000
Alguien sabe como puedo solucionar esto?, es cuestión de bajarle kms?, como se hace esto?(se que no es legal), pero no se sí en mi coche se puede hacer para dejarlo como estaba antes
Un saludo y todas vuestras respuestas y MP son bienvenidos

scustom

Cita de: "marmo"Te sirve sin problemas, quitar y poner.

Si no se parecen los km mi consejo es que desmontes la parte plateada del cuadro que compres, y lo sustituyas, es muy simple de hacer :wink:

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Frankie Stroker Impreza 2003

GxmAX

Ya,ya, si lo he leido mil veces, pero..... que es "la parte plateada"???, porque si se refiere a los aros de las esferas lo veo un poco complicado, las del cuadro que he comprado y mi cuadro son diferentes, no se parecen, y me da la sensación de que las del nuevo van pegadas....

marmo

Pon unas fotos de ambas y te digo :wink:

Lo de los km es una putada, pero tendras que pagar a algún taller para que te lo hagan y suponiendo que quieran hacerlos, pero se pueden meter en jaleos, otra opción que es lo que hice yo, fue comprar un cuadro que se le parezcan los km y si no falta mucho pues esperarte a montarlos un par de meses, eso fue lo que yo hice, me espere un par de meses a pillarlo, así estoy tranquilo del todo :mrgreen: