Intercooler más grande.

Iniciado por elultimo, 16 de Octubre de 2013, 20:11:03

elultimo

Tengo ahora montado en el Forester el IC del STI, y con el turbo VF48 va bien; pero en el trastero está este IC para montar.



No quiero lag, y  pretendo que con los calores y cuatro achuchones el motor no baje de rendimiento.
¿ qué haríais? ¿ experiencias con el IC más grande? etc,  :r_8xzwl:

Gracias,

aidayzury

#1
ese intercooler es pata negra, si yo lo tuviera en el trastero no dudaria en montarlo.

carlostc

#2
ya tardas en montarlo

XR4x4

#3
Móntalo.  :s198:

Y el del STI, me lo guardas (y regalas) :r_95: , que me hará falta.  :lol:  :r_16:

elultimo

#4
Cita de: "XR4x4"Móntalo.  :s198:

Y el del STI, me lo guardas (y regalas) :r_95: , que me hará falta.  :lol:  :r_16:

Ya te he dicho SI, pero que cuando pongas al melonero las cortinillas chachi y pestañas también te voy a regalar.




McGregorsti

#5
Cita de: "elultimo"Tengo ahora montado en el Forester el IC del STI, y con el turbo VF48 va bien; pero en el trastero está este IC para montar.



No quiero lag, y  pretendo que con los calores y cuatro achuchones el motor no baje de rendimiento.
¿ qué haríais? ¿ experiencias con el IC más grande? etc,  :r_8xzwl:

Gracias,
tiene buena pinta Jesús :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elultimo

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "elultimo"Tengo ahora montado en el Forester el IC del STI, y con el turbo VF48 va bien; pero en el trastero está este IC para montar.



No quiero lag, y  pretendo que con los calores y cuatro achuchones el motor no baje de rendimiento.
¿ qué haríais? ¿ experiencias con el IC más grande? etc,  :r_8xzwl:

Gracias,
tiene buena pinta Jesús :s050:

Gregorio la cosa, es que no tenga retraso con el turbo,  :r_8xzwl:  ya veremos.

McGregorsti

#7
Cita de: "elultimo"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "elultimo"Tengo ahora montado en el Forester el IC del STI, y con el turbo VF48 va bien; pero en el trastero está este IC para montar.



No quiero lag, y  pretendo que con los calores y cuatro achuchones el motor no baje de rendimiento.
¿ qué haríais? ¿ experiencias con el IC más grande? etc,  :r_8xzwl:

Gracias,
tiene buena pinta Jesús :s050:

Gregorio la cosa, es que no tenga retraso con el turbo,  :r_8xzwl:  ya veremos.
claro todo hay que valorar los prots y los contras  :wink:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

milikisti

#8
Siempre he dicho q hay un mundo entre un i/c fresquito y uno caliente (aveces se pone ardiendo). Hasta q me dí cuenta la primera vez, yo creía que se había roto algo....hasta que se enfrió y volvio a Su ser.
Creo que es una muy buena mejora. Un tremino medio entre el de serie y el frontal que sí que generará un gran retraso.