VENDIDO!! ALERÓN RÉPLICA 22B

Iniciado por Orive300, 18 de Octubre de 2013, 20:31:46

Orive300

Pongo a la venta el alerón réplica 22b que tenía montado en mi R. Me lo pusieron en Subaru de Vitoria al comprarme el coche.
Está en muy buen estado salvo por dos pequeños rayones que señalo en las fotos con círculos rojos. Bueno la parte de abajo está enguarrada, supongo que de el agua, y con algunos roces, supongo que del momento de ponerlo y/o quitarlo del maletero.

El alerón  es "Made in Spain" y la única referencia que trae es lo que podéis ver en la foto.

El precio lo dejo por 125€, aunque escucho ofertas por supuesto. Estoy en Córdoba aunque el finde que viene subo a Miranda de Ebro (Burgos) para un intercambio en mano.

Ah otra cosa que se me olvidaba. En su momento tuve un problemilla con la luz. supongo que entró agua y el rojo del cristal se fue, yo lo arreglé pintando el cristal por fuera con laca roja para bombillas. No he tenido que dar otra capa, lo que quiere decir que aguanta el agua y el calor.
Pongo enlace del tema tratado aquí. viewtopic.php?f=2&t=11591&hilit=luz+freno+blanca

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla  :wink:

GxmAX

Tienes un privado, me interesa el alerón

Un saludo

Orive300

MP contestado.

mikelatz

esta chulisimo, para gt no vale verdad?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

toyoti143

buenas,esta ya vendido?
valdria para un wrx bugeye?

estoy buscando un aleron sti y este podria interesarme mucho

gracias

Orive300

En principio ya está apalabrado con GxmAX, os mantendré informados si hay cambios ok? :wink:

Orive300

Bueno pues al final GxmAX no se lo queda así que sigue a la venta.

Sobre si vale para un GT o un WRX bugeye supongo que sí. Y os puedo decir la distancia que hay entre tornillos para que podáis haceros cálculos vosotros.

toyoti143

tienes un mp,en principio me lo quedo

Orive300

Toyoti hablamos por privado para concretar detalles.

Orive300

Vendido!! Se puede cerrar  :wink: