Porque poner un decantador de aceite ?

Iniciado por castigador, 21 de Octubre de 2013, 18:18:11

castigador

pos nada como paso de gastarme ese dineral en un aparato de estos y dije que me lo aria ............ despues de un dia ya lo tengo terminado a la falta de conectar tubos y listo .
presupuesto 35e.
bote 500ml aluminio
3 adaptadores
3 roscas y un empalme para un adaptador
nural 21
1,5metro de tubo para gases
soporte de un extintor que tenia en  casa pequeño
abrazaderas pequeñas y 2 grandes .

el decantador tiene 1 entrada que es la de arriba y dos salidas, una la mas alta es para la calle y la otra la que va a la admision .
luego con una brida blanca haciendo un agujero te sirve de nivel , y no pasa nada que pueda perder un poco por hay , se tapa con cinta aislante del calor  y listo .
este es el resultado facil , y economico  :r_24:  :r_24:
ahora a ver si funciona  :r_26:  :r_26:

esta noche cuando lo monte los tubos pongo fotos  :wink:

McGregorsti

esta muy bien hecho parece de fabrica felicidades  :r_ap:  :r_ap:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

castigador

Cita de: "McGregorsti"esta muy bien hecho parece de fabrica felicidades  :r_ap:  :r_ap:  :s323:
gracias  :wink:

castigador

y en estas dos fotos ya se puede ver colocado ,mañana lo arrancare no son horas  :r_26: que lo vecinos me matan
habia intentado pasar ese tubo por debajo pero se queda muy pegado a la apertura del acelerador y paso , prefiero estar seguro  a que quede un poco mejor .
ya lo probare y dire que tal va , haber si vale la pena  :lol: por que mi currada a tenio y si es asi me pondre a venderlos a nivel mundial  :r_26:  :r_26:  :r_26:

chiribuki

A mi me vais a perdonar, pero pasar tubos con aceite, o lo que quede de el, por encima de la caracola de escape del turbo, no se yo.

subaru34

Cita de: "chiribuki"A mi me vais a perdonar, pero pasar tubos con aceite, o lo que quede de el, por encima de la caracola de escape del turbo, no se yo.

je je je je pues en subaru no cuentan con ello,porque pasan muy cerca los de la direccion asistida tambien,yo ya los tube que cambiar por perdida de liquido......................

castigador

Cita de: "chiribuki"A mi me vais a perdonar, pero pasar tubos con aceite, o lo que quede de el, por encima de la caracola de escape del turbo, no se yo.
y que mas da si no pasan por encima del turbo el aceite se  meten en el  :r_26:  :r_26:
ya en serio , esos tubos estan comprados con ese proposito que aguanten presion y temperatura ,no son tubos de goma normales , y como a dicho el compañero subaru34 pues hay pocos tubos que estan o pegados al turbo , encima del turbo , al lado de los colectores , a lado del escape , por donde pasan agua a casi 100grados  etc etc

castigador

pues despues de un finde de prueba pues esta bien y que mejor que probarlo que un par de tramos y hacer vida social con el eso de ir a comprar al mercadona , estar 10m parado en los semaforos etc etc , ahora no aconsejo ir de tramo con la compra en el maletero ofuuuu la leche por un lao , los huevos aplastaoos , la coca cola no se ni como no exploto en finnnnnn  :lol:
ahora eso si el 1 dia cuando lo mire como estaba casi me quemo los deos al tocarlo , madre mia  :r_26: por eso le puse cinta aislante del calor como la que llevo en los tubos del intercoler y depues de eso perfecto ya lo puedes tocar y no quema ................ que invento este de la cinta esa  :lol:
una foto con la cinta puesta .