Buenas desde Alcorcón (Madrid)

Iniciado por Fonsy, 21 de Octubre de 2013, 21:22:13

Fonsy

Hola buenas a todos.

Bueno voy a ver si me presento, aunque llevo un tiempo registrado y estuve ayer en Kotar aunque poco tiempo por lo que no me dio tiempo de conocer a practicamente nadie, pero a los pocos que conoci un placer, muy buena gente, para la proxima espero poder ir antes y conocer a mas gente del club.

Pues mi nombre es Alfonso, y soy de Alcorcón (Madrid).  Y el cacharro es un  Impreza WRX del 2004 al que poco a poco estoy dejando a mi gusto, dejando a un lado algunos problemillas mecanicos que m esta dando que me estan volviendo un poco loco, pero por lo demas bastante contento con el.

Os dejo unas fotillos, espero que os guste.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,muy bonito tu wrx esas llantas son muy guapas  :s498:  :s323:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

neich_clarke

Muy buenas vecino yo tambien soy de alcorcon!! Y x lo q veo en tus fotos somos del mismo barrio. Un saludo y nos vemos por aqui!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

nnakanoo

Bienvenido compañero tienes precioso el WRX me encanta como le quedan al negro las llantas doradas jejejeje

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

esunhito

Saludos desde Badalona Barcelona bonito coche disfrutar lo. :surprised:  :r_ap:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :s121:

Fonsito

Bienvenido vecino y tocayo! no se si me habras visto por el barrio, soy el del 350Z naranja hibrido  :r_95:
Fairlady Z (Z33)