Pintar Impreza

Iniciado por rallymans, 23 de Octubre de 2013, 14:03:47

rallymans

Hola, a todos he decidido pintar el coche, ya que tiene ralladas por todos los lados, y me da pena que este estas condiciones, pero recalco q solo tiene ralladas y golpecitos de los años, nada más.

Estoy barajando la idea de cambiar el color del coche, que aun no las tengo todas conmigo, actualmente lo tengo de color plata, pero es que el plata lo tengo aborrecido, y me gustaría pintarlo de color azul o Urban grey, pero la verdad me decanto más para el azul, lo quiero pintar tanto por dentro, que por fuera, menos el vano  motor en caso que sea cambio de color.
Esta mañana he ido a que me dieran presupuestos para ver cuanto me podían pedir para pintarlo del mismo color y cambiarlo a azul y la verdad que me he vuelto loco, todos estos presupuestos los he pedido donde vivo en Rubí (Barcelona) por pintarlo del mismo color me cobran (1266€, 2300€ y 2000€) y cambio de color (1666€, 2800€ y 4200€).

Los presupuestos de 1266 y 1666€ los veo lógicos, pero los demás me parecen excesivos.

Nose si alguien me podría recomendar algún taller por las zona de Barcelona, Valles Occidental de chapa que sean buenos y un precio mas o menos bien, me estoy moviendo por las cifras de 1000€ a 1500€ no quiero pagar más de esto, que creo que es un precio justo.

Gracias y saludos!

Luckiky

yo no se mucho del tema, pero una vez pregunte a un pintor de coches y me dijo que cambiar de color según el coche que fuese, pero que un compacto ronda los 3.000€.

Yo antes que por el precio, miraría la calidad. que por ahorrarte 500€ igual te sale peor y se descascarilla o algo...aunq tampoco te dejes timar!jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Mr. Baison

Buenas Rallyman!!
Yo te puedo recomendar el autotaller Can Feu, está en Sabadell, yo siempre que a sido algo de chapa y pintura lo llevo allí, el pintor es excelente y trabaja muy bien! Y seguro que te dejan un cochecillo de sustitución, que siempre es importante, que conste que al pintor no lo conozco pero lleva bastante tiempo allí, del precio no te puedo decir nada!

Saludos!

joseclaudio

Yo e cambiado varias veces de color en coches k tenía antes, y por aki en Sevilla ronda los 2000 para arriba.
Date cuenta k para un buen cambio de color abría k desmontar todo el coche, para golpes, puertas, faros, capo y maletero y luego volverlo a montar y eso lleva mucha faena.
Si kieres una chapuza k luego te arrepentirás xk un cambio de color si no lo hacen bien aborreces el coche xk siempre estas sacándole fallos por todos los lados.
Piénsate lo bien ya que con un cambio de llantas algo más radical combinado con el color de la carrocería que tiene ahora quedaría un coche muy molón.
Saludos

joseclaudio

Te dejo algunos ejemplos para que veas k el plata no es para nada un color feo.

Si buscas por hay veras más ejemplos ya que con pocas cosas dejas el coche muy gordito.
Saludos

marmo

Yo al que suelo ir me cobran por pintarlo entero 1500€ y cambio de color 2100€, el acabado es sobresaliente y muy buenos profesionales :wink:  están en Hospitalet

Otra opción recomendable seria Pedrito del foro, es pintor y tiene taller en Martorell creo :wink:  (lo tienes en el grupo del whatssap) :r_16:

rallymans

Cita de: "Mr. Baison"Buenas Rallyman!!
Yo te puedo recomendar el autotaller Can Feu, está en Sabadell, yo siempre que a sido algo de chapa y pintura lo llevo allí, el pintor es excelente y trabaja muy bien! Y seguro que te dejan un cochecillo de sustitución, que siempre es importante, que conste que al pintor no lo conozco pero lleva bastante tiempo allí, del precio no te puedo decir nada!

Saludos!

Merci Mr.Baison!!!

rallymans

Cita de: "joseclaudio"Te dejo algunos ejemplos para que veas k el plata no es para nada un color feo.
Si buscas por hay veras más ejemplos ya que con pocas cosas dejas el coche muy gordito.
Saludos

Buenas Joseclaudio, si no digo que quede feo, pero no me acava de llenar del todo, en cambio lo veo en azul y lo veo diferente...
Por cierto la linia me va de lujo!!! :s187:

rallymans

Cita de: "marmo"Yo al que suelo ir me cobran por pintarlo entero 1500€ y cambio de color 2100€, el acabado es sobresaliente y muy buenos profesionales :wink:  están en Hospitalet

Otra opción recomendable seria Pedrito del foro, es pintor y tiene taller en Martorell creo :wink:  (lo tienes en el grupo del whatssap) :r_16:

Muchas gracias marmo, me puedes pasar la dirección del de Hospitalet? Me acercare a preguntar y le preguntare a Pedrito tmb!
 :s121:

impgt98

Hola, he visto tu post y te comento que yo he pintado hace 2 meses mi gt en un taller de Terrassa del cuñado de mi cuñado (valga la redundancia jeje) y me ha cobrado 1500 (por el mismo color), el resultado es espectacular ya que el chaval es muy perfeccionista y no lo he visto caro porque solo la faena que tiene desmontar todo el coche, faros, manetas, aleron parachoques etc....ya que lo dejan pelao para pintarlo, que yo me iva pasando para ver el proceso, tiene tela de curro, si te interesa pasar ya te miraria la direccion que ahora no me acuerdo bien.....un saludo