Pintar Impreza

Iniciado por rallymans, 23 de Octubre de 2013, 14:03:47

Eros

yo te puedo pedir precio en un taller de confianza de gran calidad (sino el mejor) pero te pilla lejos ... esta en zaragoza y ya tienen experiencia en desmontar subarus jijjiij :r_24:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

rallymans

Cita de: "Eros"yo te puedo pedir precio en un taller de confianza de gran calidad (sino el mejor) pero te pilla lejos ... esta en zaragoza y ya tienen experiencia en desmontar subarus jijjiij :r_24:  :r_26:

Si puedes preguntamelo, pero si dices q son los mejores, me imaguino q seran caros...
Por lo lejos lo puedo enviar en grua, si me acaba de convencer!
Saludos!

castigador

y para que estan los seguros a todo riesgo  :r_26:  :r_26:

juanjo_impreza

Cita de: "rallymans"Hola, a todos he decidido pintar el coche, ya que tiene ralladas por todos los lados, y me da pena que este estas condiciones, pero recalco q solo tiene ralladas y golpecitos de los años, nada más.

Estoy barajando la idea de cambiar el color del coche, que aun no las tengo todas conmigo, actualmente lo tengo de color plata, pero es que el plata lo tengo aborrecido, y me gustaría pintarlo de color azul o Urban grey, pero la verdad me decanto más para el azul, lo quiero pintar tanto por dentro, que por fuera, menos el vano  motor en caso que sea cambio de color.
Esta mañana he ido a que me dieran presupuestos para ver cuanto me podían pedir para pintarlo del mismo color y cambiarlo a azul y la verdad que me he vuelto loco, todos estos presupuestos los he pedido donde vivo en Rubí (Barcelona) por pintarlo del mismo color me cobran (1266€, 2300€ y 2000€) y cambio de color (1666€, 2800€ y 4200€).

Los presupuestos de 1266 y 1666€ los veo lógicos, pero los demás me parecen excesivos.

Nose si alguien me podría recomendar algún taller por las zona de Barcelona, Valles Occidental de chapa que sean buenos y un precio mas o menos bien, me estoy moviendo por las cifras de 1000€ a 1500€ no quiero pagar más de esto, que creo que es un precio justo.

Gracias y saludos!

hola buenas

tienes seguro a todo riesgo? si es asi rallalo entero y en el taller donde lo pinten le dices que te hagan e cambio de color y pagas tu la diferencia...

yo lo hice de azul a blanco y me costo 400 € de mi bolsillo y me desmontaron las molduras e las puertas y todo para que al abrir la puerta se vea todo blanco.

habla con algun taller de confianza y se lo comentas, veras como te dice que lo hagas asi, eso si, que te lo rallen en el mismo taller que eyos saben como hacerlo para no tener que aparejar luego.

un saludo

rallymans

Cita de: "castigador"y para que estan los seguros a todo riesgo  :r_26:  :r_26:

Ahora si pones el coche a todo riesgo antes de asegurarlo, te viene un perito para ver el estado del vehiculo y así que no les hagamos la pua, para pintarnos los coches. Como yo ya compré el coche en este estado pues no me vale la pena ponerlo a todo riesgo, porque no me lo arreglarían.

castigador

Cita de: "rallymans"
Cita de: "castigador"y para que estan los seguros a todo riesgo  :r_26:  :r_26:

Ahora si pones el coche a todo riesgo antes de asegurarlo, te viene un perito para ver el estado del vehiculo y así que no les hagamos la pua, para pintarnos los coches. Como yo ya compré el coche en este estado pues no me vale la pena ponerlo a todo riesgo, porque no me lo arreglarían.
cierto viene  un perito a verlo , pero eso no quiere decir nada tu pagas por un servicio de un seguro que como dice es a todo riesgo o con franquicia que es lo que mas se suele hacer , ahora para hacer estas cosas no vale con llegar y encontralo rallado hay que poner una denuncia en la policia ,y que ellos lo vean y que aran un parte de que has sufrido un delito de vandalismo en el coche y con la denuncia la presentas ala compañia y ira un perito a verlo , ahora eso si ,las compañias con los todos riesgos con franquicia  se  rigen en que el coche tiene 4 partes es decir el coche lo dividen en 4 asi que el rallado tiene que cubrir esas 4 partes del coche si quieres que lo pinten entero pagando solo 1 vez la franquicia si la tienes .
con esto no te digo que lo agas solo te informo como se hace ya que los seguros son los que nos roban a nosotros no nosotros a ellos .

XR4x4

Ya sé que hay un refrán que dice que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Pero no deja de ser un refrán popular. :s198:

Por lo que si robas o estafas (tal como comentáis), estáis cometiendo un delito, más si por medio hay una denuncia falsa en la Policía. :r_ufel12:

No me parecen aptitudes propias de éste Foro (ni de ningún otro), menos, siendo este un Foro abierto y que puede leer cualquiera. :r_09:

Mi opinión, ahorra poco a poco y cuando puedas le pintas del color que quieras.

castigador

a ver yo no veo ninguna estafa si tienes un seguro a todo riesgo para eso lo pagas para las cosas que te pasen , intencionadas o no , por que cuando te vas de tramo todo liado a tope subiendote por los andenes en plan raly y te estampas o te sales ........................... tu me diras el riesgo que has corrido........ no es normal asi que lo veo lo mismo que pintar el coche , otra cosa es que tengas un seguro a terceros y hagas las pirulas que se hacian antes o se siguen haciendo o que lo que pretendas es ganar dinero con el parte eso si lo veo un delito pero lo otro no , ya que repito un seguro a todo riesgo es para eso para cubrir los daños a posta o involuntarios de tu coche y si las compañias no estuvieran al tanto de esto no lo venderian .
y lo de la denuncia falsa , para nada es falsa es mas si quieres di que las rallado tu por que has querido y la compañia no te va decir nada y ni el perito tampoco a ellos les da igual tu pagas y punto .
pero es solo mi opinion al respecto y para nada veo yo un delito en comentarlo en un foro como si no se supiese de estas cosas ..... vamos que somos los primeros en hablar de esto  :r_26:  :r_26:ahora si los moderadores ven este tema fuera de lugar sin ningun problema por mi parte que borren mis mensajes que no pasa nada ya dicho que no incito a nadie a que aga nada solo es mi opinion personal .
un saludo

Eros

Cita de: "rallymans"
Cita de: "Eros"yo te puedo pedir precio en un taller de confianza de gran calidad (sino el mejor) pero te pilla lejos ... esta en zaragoza y ya tienen experiencia en desmontar subarus jijjiij :r_24:  :r_26:

Si puedes preguntamelo, pero si dices q son los mejores, me imaguino q seran caros...
Por lo lejos lo puedo enviar en grua, si me acaba de convencer!
Saludos!
Joder!!!   Se me había olvidado :r_ufel12:

Mañana sin falta le llamo ...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito