No sopla a mas de 0,3bar!!

Iniciado por Impreza V.E., 23 de Octubre de 2013, 18:33:22

Impreza V.E.

#10
Cita de: "WAGON555"Yo sinceramente si el fallo es intermitente dudo que sea del caudalimetro....ya que te fallaria siempre....no se si has revisado ya las sondas por si alguna te diera lecturas erroneas....en cuanto a lo de la wastegate podrias intentar ver si al actuarla asienta correctamente o por el contrario no....pero tambien me decanto por que sea mas de la misma solenoide o el pulmon....

Solenoide?

Pulmon?

Esto es de la wastgate?

Saludos

Si es pagable, mejor cambiar wastgate y me ahorro un problema a la larga... No sabia que se pudiera substituir manteniendo turbo de origen

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#11
La wastegate lleva una pieza circular que algunos la llaman "peseta" y es la que fisicamente tapona el orificio de salida de los gases, esta es cerrada o abierta por el actuador que es desplazado desde el pulmon...y este pulmon esta gestionado por la solenoide.
...si quitas el downpipe puedes ver la parte de atras del turbo donde esta la wastegate y podrias actuarla mamualmente para ver si cierra y abre correctamente.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Impreza V.E.

#12
Cita de: "WAGON555"La wastegate lleva una pieza circular que algunos la llaman "peseta" y es la que fisicamente tapona el orificio de salida de los gases, esta es cerrada o abierta por el actuador que es desplazado desde el pulmon...y este pulmon esta gestionado por la solenoide.
...si quitas el downpipe puedes ver la parte de atras del turbo donde esta la wastegate y podrias actuarla mamualmente para ver si cierra y abre correctamente.

Gracias, haber si puedo revisarla pero complicado...
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#13
Buenas,

Esta tarde subiendo de barcelona al regresar pronto me pase por Estil Competicio de sabadell i el trato genial, me hicieron la prueba con un caudelimetro de prueba y mejoro algo pero no 100%

Tambien me comento sobre un tipo de tubo que lleba algo parecido a un chicle dentro que cuesta 1€ y que esto lleva a mas de uno de culo!!

Alguien sabe de esto?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#14
Se referia al restrictor, pero si no lo llevaras tu coche siempre soplaria como maximo a 0,5bar y no pasaria de ahí.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#15
Puedes hacerle una foto a tu motor y subirla?....por ver si esta de serie o algo cambiado.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Impreza V.E.

#16
Cita de: "WAGON555"Puedes hacerle una foto a tu motor y subirla?....por ver si esta de serie o algo cambiado.....


Esta completamente de origen!!

Solo se le he ido substituyendo piezas por otras originales!!

Es que cada vez me pasa mas a menudo esto de que no sopla mas de 0,3!!

Antes era una vez cada dos semanas, despues cada semana y ahora casi todos los dias!!

Ayer solo soplo a 0,8 dos veces, el resto del dia a 0,3-0,4

Al tener un ELM puede que estos 0,3-0,4 no sean fiables y realmente sean los 0,5 que dices!!

Al ser algo economico podeis informarme donde se ubica para poder ver referencia y substituirlo??

Muchas Gracias!!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#17
Se hablado mucho de este tema en el foro, te dejo un post donde vienen fotos de donde va el restrictor. .....

 viewtopic.php?t=14302

Pero si esta de serie y no le habeis cambiado indiscriminadamente ninguno de los tubitos que van del ic a la "T" por estar mal o por capricho (incluso el dueño o dueños anteriores), ya te que iria mal siempre....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Impreza V.E.

#18
Cita de: "WAGON555"Se hablado mucho de este tema en el foro, te dejo un post donde vienen fotos de donde va el restrictor. .....

 viewtopic.php?t=14302

Pero si esta de serie y no le habeis cambiado indiscriminadamente ninguno de los tubitos que van del ic a la "T" por estar mal o por capricho (incluso el dueño o dueños anteriores), ya te que iria mal siempre....

Gracias por el link

Yo si que tengo el tubo con en restrictor pero en tubo line 3 tengo algo que no sale en tu foto del otro post...



Esto blanco es normal que hay en el tubo que va de la T hacia la electrovalvula? Ademas esta muy agrietado!!

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


WAGON555

#19
No veo lo que has puesto....al menos desde el movil....los agrietados no son buen sintoma del estado....sanealo...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]