INFORMACION SOBRE ESTE COCHE

Iniciado por subaru34, 23 de Octubre de 2013, 23:30:56

subaru34

Hola,pues un familiar mio quiere para su hijo de 20 años un coche economico,no mas de 3000 euros,y buscando por internet ha encontrado este impreza que parece estar bastante bien por lo que ha hablado con el vendedor,al padre le gusta el tema de la traccion por la seguridad que transmite............

El caso es si alguno conoceis este vehiculo o el sitio donde lo venden y teneis referencias de el si es de fiar etc..........
y una ultima cosa,¿como andan de consumos estos imprezas atmosfericos?es que yo con el gt no le puedo dar una valoracion real,je je je je.

os dejo el enlace:

http://www.segundamano.es/vizcaya/subar ... s&st=a&c=4

gracias de antemano y un saludo.

markitos

Pues consume lo mismo y no corre. Poco menos...

Referencias no puedo darte.

Eros

este es de 125cv??? si es así yo creo que excesivamente limitado... yo tengo el r de 160 cv y relación consumo potencia consume mas que la potencia que ofrece... sinceramente yo lo desestimaría.. pero es mi opinión :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subaru34

Cita de: "Eros"este es de 125cv??? si es así yo creo que excesivamente limitado... yo tengo el r de 160 cv y relación consumo potencia consume mas que la potencia que ofrece... sinceramente yo lo desestimaría.. pero es mi opinión :s121:

si,es el de 125 cv si,ok,yo les pasare la informacion y ellos ya eligiran la opcion que mas les atraiga,si seguridad o consumo,gracias a los 2.................

salvi

Yo tengo el RX del 2000. Supongo que el motor sera el mismo. Con un deposito hara 450km. No se si le importa el consumo o lo cogera mucho o poco.
No corre mucho, pero depende con lo que se compare. Tiene bastantes bajos. Para pasartelo bien es suficiente.
Yo estoy muy contento.

subaru34

ok gracias salvi,lo comentare..