Discos delanteros y pastillas delanteras para wrx

Iniciado por Planetskynet, 26 de Octubre de 2013, 00:02:48

javinen

puedes mirar los black diamond q es algo mas barato y de calidad en uk los montan mucho.

o tambien se llevan los godspeed con pastillas de kevlar q salen bien de precio el conjunto.

http://www.blackdiamondperformance.com/ ... subaru.htm

http://www.godspeedbrakes.co.uk/~godspe ... ategory=38

Planetskynet

En mi wrx son 294mm verdad? Hay unos perforados de 277mm pero solo por ser más pequeños los descartaría.

Creo que cogere de pastillas las Ferodo 4020 con amortiguador de vibraciones? que significa? y los discos o los Bosch lo más probable o los TRW.

Gracias por la info.
Saludos

Tellme

Mira yo monté pastillas Ferodo DS2500, latiguillos HEL y líquido Castrol 4.1 todo esto se lo compré al forero Parros, consigue a buen precio todo este tipo de material y el trato es excelente, él te podrá recomendar según tu tipo de conducción y tiene  unos conocimientos sobre los equipos de frenos de estos coches que harán que la compra sea acertada.

Por cierto, ten en cuenta que este tipo de pastillas de freno de mayores prestaciones pueden tardar más o menos en tener una frenada realmente efectiva. Te lo digo porque yo hago algo de ciudad y a veces me he llevado un susto.

Saludos

tofu-sama

Cita de: "Planetskynet"En mi wrx son 294mm verdad? Hay unos perforados de 277mm pero solo por ser más pequeños los descartaría.

Sí, son 294 mm. Los de 277 mm son para el GT pre-99, con pinza de 2 pistones delante.

Planetskynet

Cita de: "Tellme"Mira yo monté pastillas Ferodo DS2500, latiguillos HEL y líquido Castrol 4.1 todo esto se lo compré al forero Parros, consigue a buen precio todo este tipo de material y el trato es excelente, él te podrá recomendar según tu tipo de conducción y tiene  unos conocimientos sobre los equipos de frenos de estos coches que harán que la compra sea acertada.

Por cierto, ten en cuenta que este tipo de pastillas de freno de mayores prestaciones pueden tardar más o menos en tener una frenada realmente efectiva. Te lo digo porque yo hago algo de ciudad y a veces me he llevado un susto.

Saludos

Al ser de Barcelona me puede ir de coña, ya hablare con el, lo que no quiero sustos.

Planetskynet

Cita de: "tofu-sama"
Cita de: "Planetskynet"En mi wrx son 294mm verdad? Hay unos perforados de 277mm pero solo por ser más pequeños los descartaría.

Sí, son 294 mm. Los de 277 mm son para el GT pre-99, con pinza de 2 pistones delante.

294 mm y sumitomo para mi wrx 225 2003.

tofu-sama

Eso es.

Y no tendrás sustos con unas DS2500 o similares en frío. Frenan mejor en caliente, que es cuando estás sacando todo su partido, pero eso no quiere decir que no frenen en frío. Son pastillas de calle, después de todo. Otra cosa sería unas DS3000 u otras pastillas más agresivas que ya empiezan a estar orientadas a circuito.

En cuanto a discos, yo monté unos discos Mintex rayados y muy contento, me los trajo Parros. Pregúntale y a ver si te convence el precio, que es muy bueno. Piensa que Mintex es un proveedor generalista de muchas marcas, así que malo no puede ser.

Planetskynet

Cita de: "tofu-sama"Eso es.

Y no tendrás sustos con unas DS2500 o similares en frío. Frenan mejor en caliente, que es cuando estás sacando todo su partido, pero eso no quiere decir que no frenen en frío. Son pastillas de calle, después de todo. Otra cosa sería unas DS3000 u otras pastillas más agresivas que ya empiezan a estar orientadas a circuito.

En cuanto a discos, yo monté unos discos Mintex rayados y muy contento, me los trajo Parros. Pregúntale y a ver si te convence el precio, que es muy bueno. Piensa que Mintex es un proveedor generalista de muchas marcas, así que malo no puede ser.

Si trabaja por la zona de Barcelona y puedo recoger en mano, mejor que mejor, eso hace ganar muchos enteros.
Le acabo de mandar un MP.

Tellme

Planetskynet, Parros no es de Barcelona, es del sur sino recuerdo mal, pero no hay problema alguno en enviar el material aquí o allí. A ver, por susto me refiero a tener que pisar más el pedal en medio de una frenada porque he calculado mal, por no acordarme que los frenos están fríos. Pienso que es algo normal, sólo es tenerlo en cuenta. Al igual que el residuo generado o a los chirridos ocasionales.

Los discos de Mintex son una una opción, cómo EBC, StopTech u otras. La cuestión es que en este foro no recuerdo haber leído sobre discos alabeados, mientras que en otros foros sí. Supongo que dependerá mucho del estilo de conducción de cada uno y del tipo de vehículo usado.

marmo

Yo de todas las que se han hablado te pongo las mejores bajo mi punto de vista, son un poco mas ruidosas pero tienen una mordiente en frío espectacular y en caliente ni hablamos, por contra los discos sufren un poco mas de la cuenta, pero todo no se puede tener xD :r_16:

CarbonoLorraine RC6 o RC5+ si quieres algo menos radical.

Un consejo que te doy, en frenos y neumáticos no escatimes dinero, piensa que tan importante son los frenos a las gomas, unas gomas buena te harán frenar antes, y combinado con buenos frenos el resultado es la hostia  :r_one: