embrague gt turbo 99

Iniciado por pelayo23, 26 de Octubre de 2013, 01:55:57

pelayo23

Hola buenas noches a todos pues keria preguntar una cosilla compre este coche ace 2 semanas y no le e vuelto a coger asta oy y oy aparcando en el garaje despues de dar una vueltuca de casi una ora pues el embrague se kedaba algo duro al volver y se kedaba trabado en mitad de recorrido pk sera? Un ssaludo espero k no sea muy grave
conduce o muere

subaru34

mira a ver si tiene bien de liquido y sino un purgado le vendria bien y a ver si se soluciona.................

pelayo23

Espero k sea eso oy le e vuelto a coger el coche y no a pasado nada de tadad manera esta semana lo llevare al taller aber k me dicen
conduce o muere

javinen

el mio a veces se queda el pedal abajo y tienes q subirlo con el pie,y le pasa a veces y luego se quita  y ya no le pasa hasta q sea otra vez.
no muy a menudo pero a veces le pasa. y no se por que.

subaru34

Cita de: "javinen"el mio a veces se queda el pedal abajo y tienes q subirlo con el pie,y le pasa a veces y luego se quita  y ya no le pasa hasta q sea otra vez.
no muy a menudo pero a veces le pasa. y no se por que.

puede ser tambien porque te coja aire el circuito,algun bombin o el latiguillo de embrague igual lo tienes picado,a mi me pasaba eso en un cordoba,y tenia el latiguillo con un poro y me cojia aire de vez en cuando........................

pelayo23

Esoo es lo k me paso ayer y con el pie lo levante y me asuste pense k abia jodido el embrague k mal rollo jejej pero viendo k te pasa ati puedr ser lo de k coja aire o algo
conduce o muere

tycpub555

Cita de: "pelayo23"Esoo es lo k me paso ayer y con el pie lo levante y me asuste pense k abia jodido el embrague k mal rollo jejej pero viendo k te pasa ati puedr ser lo de k coja aire o algo
Procura tener un poquito de cuidado con la escritura.

pelayo23

Perdonar un error lo corrijo
conduce o muere