[VENDIDO] Accesorios Mejora de Cambio y Transmisión

Iniciado por guillemdelc, 26 de Octubre de 2013, 14:29:07

guillemdelc

VENDIDO. Cerrar Tema Por favor :azn:

joseclaudio

Yo solo estoy interesado en dos cosas, el soporte de la caja y el soporte del brazo de cambio cobb, dime si lo vendes por separado y precio.
Saludos

guillemdelc

Cita de: "joseclaudio"Yo solo estoy interesado en dos cosas, el soporte de la caja y el soporte del brazo de cambio cobb, dime si lo vendes por separado y precio.
Saludos

Si, ok no hay problema en venderlo por separado. En este caso si solo quieres el Soporte de la transmisión de grupo N y el soporte del brazo de cambio COBB, el precio seria de 110 Euros con envío dentro de la Península incluido.

Creo que el precio esta bastante bien ya que aun sigue siendo mas barato que comprarlo en EEUU, ademas hay que tener en cuenta que las piezas están sin estrenar.

Si te parece bien ya hablaremos.
Gracias por el interés.

alora

El a cortador es lo también llamado short shift?
Si es así, ósea para reducir el recorrido de la palanca de cambios me interesa
Un saludo

guillemdelc

Cita de: "alora"El a cortador es lo también llamado short shift?
Si es así, ósea para reducir el recorrido de la palanca de cambios me interesa
Un saludo

Así es alora, es para reducir el recorrido de la palanca de cambios :azn:

El acortador de cambio mas los silentblocks de Perrin (Foto 5 i 6)  te la puedo dejar por 60 Euros con gastos de envío incluidos.

Si te parece bien ya hablaremos.
Gracias por tu interes

guillemdelc

Voy a actualizar precios en el anuncio debido a la separación de los componentes del kit par que todo el mundo lo vea.

joseclaudio

Ok, me lo kedo.
Pasamos datos por privado.
Saludos

alora

Hola a todos, me retiro de la compra por si hay más interesados, un saludo y mis disculpas al vendedor

guillemdelc

Así es, así que si alguien quiere el Short Shift de PERRIN ( Todo lo de la 5a Foto )... Aun está disponible por 60 Euros con gastos de envío incluidos.

Animaos todos venga!!! :azn:

Gracias a todos.