hola a todos. una pregunta.

Iniciado por esunhito, 26 de Octubre de 2013, 21:20:09

esunhito

Hola a todos me ofrecen a cambio de otro coche un subaru impreza, gx del 2001 125cv que tal va este coche problemas alguno en especial mi idea es para usarlo. cada dia unos 50 kilometros mas o menos no lo quiero para hacer rally para disfrutar conducido y la verdad ,que siempre me han gustado a ver que opinais y también abro las puertas a cosas que se le pueden hacer para que vaya mejor un saludo a todos.

WAGON555

.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

Que coches has tenido?, eso puede repartir la balanza a favor o en contra del subaru....y si es para uso diario tienes que tener en cuenta tu bolsillo que a pesar de ser un gx, son tragones por el tema del repostaje, sobee todo si lo vas a usar a diario.

En cuanto a modificaciones, las que mas jugo puedes sacar serian las relacionadas con suspension, chasis, frenos y neumaticos....ya que de motor poco se le puede sacar, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

esunhito

Hola gracias por las contestaciones a ver eh tenido de todo un poco golf mk3 2.0 115cv 8v, tdi tambien alfa jtd motores gasolina honda muy buenos sistema. vtec una pasada no se y subaru siempre a gustado y mi idea es poner ,glp gas licuado dime que gasta como un golf mk3 2.0 115cv 8v mas o menos. lo probe ayer el gx y correr no corre no tienes turbo pero unas sensaciones que no ve as jeje un saludo.

subaru08azul

Yo tengo un 2.0R 150cv de los cortos y para que ande tienes que meterle todo el rato vueltas altas con el consiguiente gasto de gasolina , en bajas olvidate de que tenga tiron , en carretera con un deposito mas o menos ago 500 o 600 km , pero no se que tiene al conducirlo que me encanta jejeje . Saludos

esunhito

Hola gracias por las respuestas la verdad no gasta tanto el 150 cv, no un deposito de 50 litros 500 kilometros 600 no está mal por cudad y poco de autovia. gastara un poco mas unos 500 kilómetros si llega ya esta bien ya un saludo, si alguien tiene mas opiniones gracias un saludo.

XR4x4

Cita de: "esunhito"Hola gracias por las respuestas la verdad no gasta tanto el 150 cv, no un deposito de 50 litros 500 kilometros 600 no está mal por cudad y poco de autovia. gastara un poco mas unos 500 kilómetros si llega ya esta bien ya un saludo, si alguien tiene mas opiniones gracias un saludo.

Es de 60 litros.

esunhito

hola buenas tardes sera el del 150cv el de 60 litros por lo que tengo entendido, el del 2001 2.0 gx 125 cv es solo de 50 litros. un saludo

XR4x4

Cita de: "esunhito"hola buenas tardes sera el del 150cv el de 60 litros por lo que tengo entendido, el del 2001 2.0 gx 125 cv es solo de 50 litros. un saludo

Sí, el de subaru08azul, es de 150 cv y depósito de 60 litros.

Orive300

Mi R del 2006 por carretera a poquito más de 120 km/h unos 8,5 l a los 100km .
Y consumo mixto carretera y ciudad unos 11 l.