hola a todos. una pregunta.

Iniciado por esunhito, 26 de Octubre de 2013, 21:20:09

esunhito

hola otra vez la verdad que el consumo no es tampoco muy alto, claro es el 2.0 r el mio es el del año 2001 el 125 cv quizá trague algo mas no puede ser yo me conformo que en mixto haga unos 450 kilómetros.
si alguien tiene uno igual que el mio el subaru impreza 2001 - 2002 de los faros redondos, el motor 2.0 125 cv y me puede comentar sensaciones aventuras, y mas detalles me encantara leer y estar a tentó estoy abierto a todo tiempo de contestaciones.
ya lo se que no es nigun turbo que no corre no tiene velocidad rápida pero tampoco, quiero correr me gusta mas ir con sensaciones y tal si alguien me puede aportar, mas seria de un gran agrado gracias un saludo que tengáis un buen día. dew

GxmAX

Yo tengo un GX 2.0 de 125cv y estoy enamorado de este coche.
Es normal que en los foros leas comentarios como que eso no es un Impreza, que si es un utilitario, que si no lleva turbo y 265 cv no vale nada, etc, yo sigo alucinando con estos comentarios la verdad, creo que la carretera debe estar llena de auténticos "Alonsos", porque si para tener un Impreza necesitas más de 250 jacos y unos brembo oro (ojo que también dicen que los GX no frenan, jaja, al que quiera le demuestro si frenan o no) creo que muchos en vez de en la calle deberían estar en un circuito permanentemente, y ya se que ahora me comerá más de uno.
Si tu espíritu es más o menos "tranquilo" , te gustan los coches con estética WRC, quieres una mecánica FIABLE (eso va por vosotros, turbos) y conducir un coche seguro, casi un mito, tu GX te dará miles de satisfacciones a prácticamente la mitad de precio....
Mi coche por cierto en viajes hace 8,5 de media, teniendo en cuenta que vengo de un Audi Tt que chupaba 11 para mi este es todo un lujo
Bienvenido y disfruta sin darle demasiada importancia a lo que digan

esunhito

hola buenas tardes GxmAX me a encantado tu comentario la verdad una autentica parrafada, a mi me gusta correr no me considero nigun alonso pero pienso yo que ya no es momento, de correr tanto se trata mas de sensación y hacer con un motor sin turbo. cosas increíbles como dices tu a mi los turbos también me gustan pero pienso que el gx no esta nada mal, para ser un coche utilitario pienso lo mismo que tu y si no frena apaga y va monos jejeje.
yo también vengo de coches que gastan como un vw golf mk3 2.0 115cv 8v, una delicia pero prefiero el mk2 gasta mucho menos y mas fiable también lo digo ese golf el mk3 ponías 60 euros y solo me hacia 400 kilómetros.
cosa que por lo que escuchado en un subaru de estos llegas hacer asta 500 kilómetros jejeje

un saludo y gracias de verdad de que zona eres? si no es mucho preguntar.

un abrazo GxmAX

GxmAX

De nada por la "parrafada" es un placer conversar de esta nuestra pasión
Ya verás como este GX te da muchas satisfacciones y para nada te da la sensación de tener 125 cv
Soy de Madrid, pero mi GX es de Barcelona, me fui hasta allí a buscarlo, ya que por mi zona hay pocos y los pocos que hay demasiado caros
Un abrazo

esunhito

hola como va todo GxmAX de verdad que muchas gracias por la atención que me as dado y de verdad, aquí tienes a un compañero desde bcn a ver si se hace una concentración de toda España. y nos conocemos jejeje un saludo
un bonito coche la verdad me gusta como lo tienes apañado un saludo.