frenos 4 pistones de gt y valvula recirculatoria

Iniciado por mikelatz, 27 de Octubre de 2013, 15:31:32

mikelatz

Anuncio estas piezas de parte de Saul-A para echarle una mano, ya que esta sin internet ahora mismo.
pinzas de freno de 4 pistones de impreza gt, pintadas de negro y con 4 discos, 325 euros mas portes.
válvula de descarga re circulatoria, 50 euros mas portes.
supongo que podra meterse con el movil para responder a ofertas y dudas
un saludoo

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

saul-a

Gracias Mikelatz :s050: .En los próximos dias ya tendre, ya que se me ha quemado el ruter.Cualquier duda se puede dar por teléfono. UN SALUDO

mikelatz

Cita de: "saul-a"Gracias Mikelatz :s050: .En los próximos dias ya tendre, ya que se me ha quemado el ruter.Cualquier duda se puede dar por teléfono. UN SALUDO

de nada tio, a ver si hay suerte con las ventas :wink:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

salvi

Venderias solo los discos "normales" y las pinzas? (No estaria interesado en lo rayados) Cuantos km tienen? Funcionan correctamente?
Incluyes pastillas?

Saludos.

saul-a

Pues si funcionan perfectamente, tienen mas de 200.000 km.Los cambié pq quise poner mejores, y los rallados no tienen ni 3.000 km..Preferiría vender todo, ya que me quieren comprar solo las pinzas,y no se que hacer con ellos..Si es por el precio lo puedo negociar.Un saludo

saul-a

Bajo el precio de los discos y las pinzas a 280 e

japoturbo

si le vendes los discos y pinzas al forero Salvi a mi me pueden interesar los discos rayados depende del precio.
REPROGRAMACIONES por OBD II

saul-a

Los otros discos estan algo gastados.Si alguien quiere asi, discos viejos pastillas y pinzas 200 e portes a parte.Y los discos vendiendo lo anterior a 50 portes a parte.Un saludo