Un intruso por aqui

Iniciado por Antonitto, 27 de Octubre de 2013, 19:48:39

Antonitto

Hola soy Antonio de Tarragona y este fin de semana he tenido el placer de juntarme con varios foreros en el rally racc. Soy amigo de Carlostc desde hace tiempo y el me animo a juntarme con vosotros en el tramo de riudecanyes y el molar. Para que me identifiquéis mejor soy el del pollo en la cabeza y el megáfono. Jajaja.
A ver si hago los deberes y pillo un subaru para el rally catalunya.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro,

jajajajajajaj que bien nos lo pasamos, eres un fenomeno

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Bienvnido al club.  :s498:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

elultimo

Fue un gustazo conocerte en el WRC, y lo dicho si te acercas por Kotar me lo dices; ah! y muchas gracias por todo.

Antonitto

Cita de: "elultimo"Fue un gustazo conocerte en el WRC, y lo dicho si te acercas por Kotar me lo dices; ah! y muchas gracias por todo.

De nada familia, para eso estamos. Ya me digeron que os tuvisteis que ir otra vez hacia Madrid, pero lo primero es lo primero. Os perdistéis una buena en la curva dl Molar. A Kotar voy el 23 del mes k viene si no cambian los planes.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

nnakanoo

Bienvenido Antoñito no sabia que eras de Tarragona!! ya decía yo que me sonabas de algo yo soy de Reus quizás no hemos visto por hay!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches