que marca de kit de distribución comprar

Iniciado por gorgeous, 28 de Octubre de 2013, 17:33:37

gorgeous

Bueno, gran cuestión dadas todas las marcas que hay y demás.

La otra fue la de la casa subaru pero como ahora toca otra vez, no se que kit de distribución comprar.

Por experiencias a ver  que me podéis contar.

Saludos.

Abraham

Estare atento a las respuestas para cuando me toque!  :s244:

scustom

Blue Print
Lleva los mismos rodamientos y correas que las de origen, hecho en Japon.
Yo lo llevo y es identico al de serie, mismas marcas de cojinetes y tensores.
Frankie Stroker Impreza 2003

WAGON555

Yo he puesto un kit the distribucion hutchinson y esta muy bien de calidad y precio, hasta la correa lleva todas las marcas posibles para el montaje.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Bnitokmelas

No te preocupes mucho por el kit.... de precio estan casi todos igual, por que?   porque solo hay 1 o 2 fabricantes de rodamientos y del tensor hidraulico para estos coches....

El tensor hidraulico lo fabrica NTN y pocos mas, al igual que muchos rodamientos que lo hacem NTN , SKF y demas.

Se puede conseguir a buen precio, por ejemplo los kits de blue print ADS77307 y ADS77306  o SNR KD481.05

Salen por 200 euros + iva....

gorgeous

Gracias por la info a todos.

toyoti143

refloto el tema ya que me toca ya distribucion y no se que kit pillarme,skf?blue print? y tampoco me gustaria comprarlo en uk si aqui lo hay a buen precio

las dudas son que el mio es un wrx 2002 y no se el mes,he visto en otro post que cambiaban de referencia en funcion del mes de fabricacion en SKF,en otras marcas no lo se

donde me recomendais comprarlo?

peugeot16s

Yo montaría el kit de la marca Gates  reforzada, la correa es de kevlar en color azul
Un saludo...

valentin garcia

Yo tengo tu mismo modelo Toyoti y lo pille en Oscaro.es y sin problema,viene con bomba de agua incluida y todo es SFK que no es mala marca y todo perfecto ala hora de montarlo! http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-skf-vkmc-98114-4650498-3096-p