que marca de kit de distribución comprar

Iniciado por gorgeous, 28 de Octubre de 2013, 17:33:37

turbo_X

Segun pone esa descripcion solo trae correa y bomba, ni tensores ni nada es correcto? Los tensores no los cambiais?

toyoti143

Cita de: turbo_X en 04 de Diciembre de 2014, 19:17:43
Segun pone esa descripcion solo trae correa y bomba, ni tensores ni nada es correcto? Los tensores no los cambiais?
en teoria viene todo con esa referencia
http://www.oscaro.es/juego-de-correas-dentadas-skf-vkma-98114-2467485-307-p

ahora bien,cual es para el mio?98114 o 98115,en mister auto salen las dos para mi coche,pero 50€ de diferencia

otra cosa que no me cuadra,el kit con bomba en oscaro 289,sin bomba 280 y la bomba sola vale 61?

valentin garcia

La distribución que yo pillé mirando la factura es la referencia:VKMA 98115 de SFK,si a mi me sirvio supongo que a ti tambien.Es este kit en cuestión:    http://www.oscaro.es/juego-de-correas-dentadas-skf-vkma-98115-2467486-307-p    Luego compras la bomba de agua aparte,que son casi 70 eur y vía!

toyoti143

no sale el link,de todas maneras lei en el foro que hasta cierto mes del 2002 era uno o era el otro,en mister auto el 98114 pone que hasta el 08/2002 es valido,he mirado en la etiqueta del cinturon y pone 2001  :eek:

http://m.mister-auto.es/es/kit-de-distribucin/skf-vkma%2098114_g307_a050VKMA%2098114.html

pd:sabiais que los cinturones son TAKATA?me quedé loco al leerlo jeje

valentin garcia

Nose porque  no se ve el link,en Oscaro buscas por vehículo,Impreza G11 berlina(09/2000-08/2005).......Y pones el 2.0 Turbo 218cv,en partes del motor,correas y en el,juego de correas dentadas y hay aparece el kit SFK que vale 233 eur,el referencia 98115....ese es el que me pille yo y me fue bien y mi wrx es del 2001.La bomba aparte de SFK y todo 300 eur y perfecto!

manugtt

Casualidadesde la vida, el otro día estaba revisando niveles y demás y me dio por interesarme por la correa de distribución. Quité la tapa de la izquierda, que son 4 tornillos, y sorpresa que me llevé. Tenia un surco en la mitad, como si hubiese ido rozando con algo :eek:Pedí el kit junto con la bomba de agua y me han mandado Dayco. No es la primera vez que uso esta marca y no tengo noticia de que dé problemas. Además, es primer equipo de VAG. Kit de distribución y bomba de agua Doltz por 250€(precio taller).
Mañana me lio con ella, pero me ha jodido una txuletada que tenía... :evil: :evil: :evil:

joseclaudio

Pues yo el kit de distribucion de Gates y de momento bien, la correa es reforzada en keblar y no es muy cara. Sola cuesta algo menos de 120€.
Saludos

fumesti

hola;Gates compre hace poco y aun no la he montado pero esa fue la recomendación ke me dieron,comprada a kdperformance unos 325€ con bomba de agua y todo cuando tenga una oportunidad pondré foto.

manugtt

Mirad que bonita ha salido la correa...

El problema ha sido que el que puso el kit, no galgó bien las guías y una de ellas ha ido rozando. Menos mal que me dio por mirar! :eek:

joseclaudio

Cita de: manugtt en 09 de Diciembre de 2014, 21:47:27
Mirad que bonita ha salido la correa...

El problema ha sido que el que puso el kit, no galgó bien las guías y una de ellas ha ido rozando. Menos mal que me dio por mirar! :eek:
Eso mismo me paso a mi!!! Por eso cambie la correa xk la marca estaba en toda la correa. La mía sonaba a roce pero no le eche mucha cuenta, cuando se abrió el motor de dio cuenta de k estaba rozada y se cambio por una de la marca Gates.
Se llega a romper la correa y no vea la k puede haber liado!!!