RE- PRESENTACION

Iniciado por ROD JAPO, 28 de Octubre de 2013, 18:13:13

ROD JAPO

Buenas tardes, hace unos meses me presenté por aquí, estaba interesado en al compra de un legacy.
A partir de hoy está aparcado en el garaje de casa. Soy el propietario de un Subaru Legacy 2.5 SW del 2005. Intentaré buscar por aqui el manual de propietario ya que no dispongo de él, espero tener suerte con mi nuevo vehículo. Saludos,me siento un privilegiado de pertenecer a este club.

XR4x4

Re-saludos para ti y bienvenida al coche, desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Re-bienvenido al foro

McGregorsti

bienvenido de nuevo,enhorabuena por tu legacy es un gran subaru  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ROD JAPO

Gracias por la bienvenida, aprenderé sobre mi coche con vosotros y colaboraré en todo lo que sea posible.

McGregorsti después de ver tu avatar, creo que debo ir pensando en modificar el mío, ese motor sí que es un BOXER, con mayusculas. Una maravilla sólo verlo, imagino que pilotarlo te deja sin palabras

McGregorsti

Cita de: "ROD JAPO"Gracias por la bienvenida, aprenderé sobre mi coche con vosotros y colaboraré en todo lo que sea posible.

McGregorsti después de ver tu avatar, creo que debo ir pensando en modificar el mío, ese motor sí que es un BOXER, con mayusculas. Una maravilla sólo verlo, imagino que pilotarlo te deja sin palabras
la verdad que si impresiona pìlotarlo va de lujo,gracias ROD JAPO
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.