quiero comprar un impreza 2.R

Iniciado por f-gc, 28 de Octubre de 2013, 20:12:46

f-gc

hola a todos, quisiera hacerme con el impreza 2.R de 160 cv del 2006-2007, es una coche que me gusta desde siempre pero el sti no puede ser.. jaja
lo quisiera para dia a dia aunque entre semana no le daria mucho uso. queiro saber si estos motores dan algun problema, espero que no, y si los recambios son muy caros, y bueno un poco de todo acerca de este coche, espero vuestra respuesta, un saludo a todos! :wink:

scustom

Y un WRX? Por poco mas o casi por el mismo precio puedes encontrar muchos, ademas el R es muy perezoso y gastón...

Te lo digo porque yo tenia uno y gasta lo mismo que mi WRX
Frankie Stroker Impreza 2003

f-gc

tambien lo he pensao pero el tema de seguro y revisiones se subirá bastante no?

scustom

Pago lo mismo a terceros completo en el WRX que a todo riesgo en el R....
Y por poco mas en el seguro, tienes mucho mas motor... :s198:

Revisiones igual, usan el mismo aceite, las mismas correas, mismas piezas, la unica diferencia es el turbo... por lo demas excepto cuatro pijadas son identicos (hablo de piezas en el motor)
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

Lo primero seria leerse las normas y asi sabrias que deberias es pasar por el apartado de presentaciones.

Tellme

Cita de: "tycpub555"Lo primero seria leerse las normas y asi sabrias que deberias es pasar por el apartado de presentaciones.

Lo que dice el compañero es cierto y es importante. Por favor, pasa por Presentaciones y de paso comentas de donde eres.

Venga, hasta pronto

f-gc

vale,perdon por mis modales jeje voy a presentarme