Fotos minikdd asturias dia 8 noviembre

Iniciado por ital, 10 de Noviembre de 2008, 14:38:19

subaru impreza gt

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subaru impreza gt"me gusta ver las fotos de los coches con la parte de atras vacia...  :s102:
Muy buenas las fotos como siempre ital.

tu por k tienes piso pero yo no jajajajaja

:r_8xzwl: my no enteder tunero... me refiero a k mola ver los coches sin asientos atras asi rollo rally... k cojones me dices de piso tio??? jajajaja

subaru impreza gt

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subaru impreza gt"me gusta ver las fotos de los coches con la parte de atras vacia...  :s102:
Muy buenas las fotos como siempre ital.

tu por k tienes piso pero yo no jajajajaja

:r_8xzwl: my no enteder tunero... me refiero a k mola ver los coches sin asientos atras asi rollo rally... k cojones me dices de piso tio??? jajajaja

aver juakin para k se utilizan los asientos de atras aparte de para sentarse???? :s198:

jajaja vale vale... ya lo entiendo jajajaja :r_nana23:

Mitox

Cabronasos.....q envidia, yo no estube ahí por pelos... :r_16:

Mat tu coche pide una bajada yaaa! yo tampoco me había fijado en las llantas en villablino :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MatR

vaya careto que me sacaste ital...no comments.
si mitox lo quiero bajar pero ya,y igual le pinto las llantas en dorado,ya me cansa el blanco,pero las llantas me molan
mucho asi que las pinto y listo.(aunque aun estoy un poco dudoso).
aver si en breve lo bajo,el tema es que soy un poco ignorante en esto,donde consigo los muelles?

parros

Ital las fotos como siempre tremendas, y la matricula del levo, como para olvidarla jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

ital

me alegro que os gusten las fotos de verdad.

mat los muelles si quieres unos hr los puedes pillar en principau competicion, donde yo los puse al mio.

PD: guerrero, necesito una foto de tu coche tio, con las llantas blancas y vortex a poder ser tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SIAWORLD

Cojonudas las afotos .

Ital esos resortes que le has puesto al SIA cuanto lo bajan , has cambiado amortiguadores se nota mucho een comportamiento o es más estetica y por último jajaja leros ???

SIAludos   :r_93:

elcurri

menudas fotos saca ital  :s050: eres un fiera tio :r_ap:
como molan estas mini kdd's :biggrin:

ital

Cita de: "SIAWORLD"Cojonudas las afotos .

Ital esos resortes que le has puesto al SIA cuanto lo bajan , has cambiado amortiguadores se nota mucho een comportamiento o es más estetica y por último jajaja leros ???

con resortes te refieres a muelles, verdad? si es asi, el coche es mas duro, y ha mejorado, yo no noto que morre tanto como de serie, y de estetica esta mucho mas gordo

el precio son 300 creo recordar, y los llevo con lo de serie, cuando rompan ya pondre algo de verdad.

me alegro que te gusten las fotos elcurri, en la kdd de este mes, tendras alguna foto de tu pequeño wrx jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SIAWORLD

Cita de: "ital"
Cita de: "SIAWORLD"Cojonudas las afotos .

con resortes te refieres a muelles, verdad? si es asi, el coche es mas duro, y ha mejorado, yo no noto que morre tanto como de serie, y de estetica esta mucho mas gordo

el precio son 300 creo recordar, y los llevo con lo de serie, cuando rompan ya pondre algo de verdad.

me alegro que te gusten las fotos elcurri, en la kdd de este mes, tendras alguna foto de tu pequeño wrx jeje

GraSIAs por la info .Me parece un buen precio esos 300 leros y no creo que tenga mucha complicación el montaje ....me quedo sin saber cuanto cm lo bajan así que cuando tengas un moment tiras de flexómetro  :r_95: y me dices a cuanto está .Mismamente en el paso rueda trasero .  :wink:

SIAludos tio