Fotos minikdd asturias dia 8 noviembre

Iniciado por ital, 10 de Noviembre de 2008, 14:38:19

ital

Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "ital"
Cita de: "SIAWORLD"Cojonudas las afotos .

Ital esos resortes que le has puesto al SIA cuanto lo bajan , has cambiado amortiguadores se nota mucho een comportamiento o es más estetica y por último jajaja leros ???

SIAludos   :r_93:

con resortes te refieres a muelles, verdad? si es asi, el coche es mas duro, y ha mejorado, yo no noto que morre tanto como de serie, y de estetica esta mucho mas gordo

el precio son 300 creo recordar, y los llevo con lo de serie, cuando rompan ya pondre algo de verdad.

me alegro que te gusten las fotos elcurri, en la kdd de este mes, tendras alguna foto de tu pequeño wrx jeje

GraSIAs por la info .Me parece un buen precio esos 300 leros y no creo que tenga mucha complicación el montaje ....me quedo sin saber cuanto cm lo bajan así que cuando tengas un moment tiras de flexómetro  :r_95: y me dices a cuanto está .Mismamente en el paso rueda trasero .  :wink:

SIAludos tio

la madre que me pario, estoy apijotado xD, bajan 3.5 cm, tambien los tiene puestos elcaleb en el sti, aunque con estabilizadoras y esta muy contento con ellos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHEWOKA

que bien que os lo pasasteis, dejad algo para la del 30! :r_26:  :r_26:  :r_26:

SIAWORLD

Vale Ital ahora si jejeje parece que andas a hacer mensajes como typ jojojo  :mrgreen:  :r_26:

Chewoka con los peazo organizadores y sidrina non fai falla gasolina ........................bueno una poca si pa los SIAs  :r_24:

SIAludos :r_93:

tycpub555

Cita de: "SIAWORLD"Vale Ital ahora si jejeje parece que andas a hacer mensajes como typ jojojo  :mrgreen:  :r_26:

Chewoka con los peazo organizadores y sidrina non fai falla gasolina ........................bueno una poca si pa los SIAs  :r_24:

Fernandito animate a montarlos que quedan de lujo. jajaja  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

SIAWORLD

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "SIAWORLD"Vale Ital ahora si jejeje parece que andas a hacer mensajes como typ jojojo  :mrgreen:  :r_26:

Fernandito animate a montarlos que quedan de lujo. jajaja  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

A ver wey que no es por montar , hay pasta  :roll: pero lo que no tengo es tiempo .Llevo dos semanas a ver que pinches colores elijo para los relojes así que .

qUE por cierto tú no has probado mi SIA  a que no jajaja  :r_95:

SIAludos meu   :r_93:  :s187:   :r_93:

tycpub555

Haber si vamos a final de mes a la quedada en Asturias y le doi una vuelta y si no vamos ya nos veremos. jajajaja wueiiiiiii :r_37:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

SIAWORLD

Pos claro hombre pero se ta olvidao este  :r_93:  :r_93: .

SIAludos

tycpub555

Cita de: "SIAWORLD"Pos claro hombre pero se ta olvidao este  :r_93:  :r_93: .

SIAludos
jajaja, ya lo daba por hecho, jajajajajaja :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

carlostc

muy guapas las fotos

elcaleb

jejeje. ese peazi de fotografo. :r_68:  :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....