cola de escape

Iniciado por pelayo23, 31 de Octubre de 2013, 22:31:57

pelayo23

hola buenas noches tengo un gt turbo del 99 y me gustaria saber k cola de escape poner y un bonito sonido pk tb keria acer la linea entera nose k acer un saludo
conduce o muere

pelayo23

nadie me podria dar informacion soble la linea?
conduce o muere

carlostc

primero tienes que saber que ponerle si linea de 2,5 o de 3 pulgadas, marcas hay barias, eso si guarda la de origen para la itv, creo que si pones linea necesitaras controlador de turbo y de gasolina ( con eso ya ganaras algo de cv),

mikelatz

Muy buenas, visita www.scoobyparts.co.uk o www.scoobyworld.co.uk y artate de mirar escapes chulos y a precios decentes jej.
Quieres potencia, o quieres sonido? si solo quieres sonido, limitate a pillar el silencioso, y si puede ser homologado mejor, así te ahorras el tener que cambiarlo cada ITV.
si quieres algo de potencia extra, cámbiale todo,es decir downpipe, intermedio y final. yo pondria un dowpipe de 3 pulgadas, que luego cierre en 2.5, asi puedes poner intermedio y final de 2.5, o intercambiar intermedio de origen, o silencioso de origen...da mucho juego. yo lo lleve así en su día e iba muy muy bien
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

XR4x4

Cita de: "mikelatz"Muy buenas, visita http://www.scoobyparts.co.uk o http://www.scoobyworld.co.uk y artate de mirar escapes chulos y a precios decentes jej.
Quieres potencia, o quieres sonido? si solo quieres sonido, limitate a pillar el silencioso, y si puede ser homologado mejor, así te ahorras el tener que cambiarlo cada ITV.
si quieres algo de potencia extra, cámbiale todo,es decir downpipe, intermedio y final. yo pondria un dowpipe de 3 pulgadas, que luego cierre en 2.5, asi puedes poner intermedio y final de 2.5, o intercambiar intermedio de origen, o silencioso de origen...da mucho juego. yo lo lleve así en su día e iba muy muy bien

Si cambias todo, hazle una programación, por el Foro alguno ha comentado que rompió por no hacerla.  :s198:

pelayo23

Muchas gracias voy a ir mirando y luego pensare lo k pondre y pk ai k acerke repro?un saludo
conduce o muere

pelayo23

Valla lio jejje aora mismo tengo el tramo final y k es lo k podria acer primero lo del catalizador kitarle y despues podria poner lo siguiente y cuando tenga todo la linea completa tengo k acer repro? Un saludo
conduce o muere

XR4x4

Cita de: "pelayo23"Valla lio jejje aora mismo tengo el tramo final y k es lo k podria acer primero lo del catalizador kitarle y despues podria poner lo siguiente y cuando tenga todo la linea completa tengo k acer repro? Un saludo

No encuentro el post dónde se hablaba de ello, incluso se dijo que si solo cambias el downpipe, había que hacerla.  :r_8xzwl: