problemas con la ECU de mi subaru

Iniciado por Tanausu, 01 de Noviembre de 2013, 17:19:51

Tanausu

Hola señores soy nuevo en este club gracias por hacer q sea uno de ellos bueno oh cuento mi problemas mi padre tenia un subaru sti pero el base de 2008 2.0 150cv el ploblema es q al fallecer mi padre mi tio nos qito el coche , el coche se dio por robado denunciamos y lo recuperamos pero faltaban las llaves emos ido a juicio y las llave las sigue teniendo ese familiar.. pues el ploblema es q llevo el coche a la casa subaru para ver si me podian sacar una copia , me la sacaron pero no sirvio para las ECU pague una burrada solo por una llave para q despues me diga el mecanico q no se puede hacer nada sino cambiar las 3 centralitas .. lo ehh llevado a varios talleres y no an podido hacer nada la verdad q estoy en un aprieto y nose q hacer tengo q cambias las 3 centralitas de verdad oh ay alguna manera de hacerlo sino tendre q vender el coche por piesas y es una pena por q el coche esta nuevo y no tiene casi nada de kilometros necesito una respuesta oh alguna ayuda porfavor muchas gracias

pug206

Pegale dos buenas hostias y te devuelva las llaves..
O comprar esas 3 centralitas, llaves y cerraduras de un siniestro...

XR4x4

Lo primero que tienes que hacer es presentarte, tal como dicen las Normas de nuestro Club. :roll:

¿Un STI 2008 de 150 cv?  :shock: No hay de eso, serán 300 cv o no es un STI. :r_8xzwl:

linsub

sti 150cv :r_12:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

scustom

Compra una centralita reprogramable y te quitas de tonterias. O dos ostias bien dadas a tu tío jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

PIOLIN

una buena paliza bien dada y suelta las llaves seguro y si aun asi no las suelta,empieza por maniatarlo y ves clavandole palillos por debajo de las uñas de los pies,veras como entonces si las suelta  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

lo siento mucho pero en estos casos solo funciona la mano y bien dura,lo tengo muy comprobado
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Tanausu

Cita de: "XR4x4"Lo primero que tienes que hacer es presentarte, tal como dicen las Normas de nuestro Club. :roll:

¿Un STI 2008 de 150 cv?  :shock: No hay de eso, serán 300 cv o no es un STI. :r_8xzwl:

XR4x4 es paresido al sti el mio es el impreza 2.0r 150 cv

Tanausu

la verdad q ganas no me faltan de darle la palisa q llevo asi casi 2 años pero me pondre a mirar las opciones q me podeis dar sino tendre q venderlo pa repuestos ... y es una pena por q el coche esta nuevo

titovi

perdon por la ignorancia pero que tres centralitas.

XR4x4

Cambiar la centralita te costará sobre 3000 €. Me parece que alguna vez se ha dicho por aquí, no me acuerdo en qué hilo, para poder reprogamarla, pues de serie vienen capadas para no meter las manos en ella. :r_09: