Valor real de Impreza GT Turbo ?

Iniciado por pino, 02 de Noviembre de 2013, 00:42:36

pino

Pues me gustaría saber que me daría el seguro por mi Impreza GT Turbo del año 2000, en caso de robo,incendio o siniestro ???

subaru34

Hola,hace 2 años su valor estaba entre 1500-2000 euros,a dia de hoy no creo que pase de los 1000,yo lo tube a todo riesgo durante años y miraba con el seguro cada año su valor,hasta que hace 2 años me dijeron que su valor seria ese en caso de siniestro y lo quite y lo puse a terceros con lunas.

pino

vaya telaaaaaa,a terceros que lo pongo ya...... :surprised:

pelayo23

a terceros lo puse yo tb pk a todo riesgo no merecia la pena
conduce o muere

McGregorsti

pero si tienes un golpe y lo tienes a todo riesgo aunque tenga años y el valor del golpe es superior al del coche,si te pones fuerte te lo tienen que arreglar eso es lo que tengo oido  :s102:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

javi77

Cita de: "McGregorsti"pero si tienes un golpe y lo tienes a todo riesgo aunque tenga años y el valor del golpe es superior al del coche,si te pones fuerte te lo tienen que arreglar eso es lo que tengo oido  :s102:
Esa puede ser la teoría en algún caso, pero yo cuando tuve el golpe con el R me dijeron en el seguro que si la reparación era superior al valor venal del coche te dan la indemnización y te jodes.

Otra cosa es si excede por poco, que llegues a algún tipo de acuerdo con el seguro para reparar el coche.

tycpub555

Hoy en dia, la diferencia entre un tresceros bueno y un todo riesgo con una pequeña franquicia es muy poca,

Si tienes un golpe tu solo, tendras que pelear con la compañia, pero no se garantiza nada, ahora si, si te dan un golpe y la reparacion es cien veces superior al valor venal y lo peleas, tienen que acceder a tus peticiones o si no lo pagaran en el juzgado.

Eso hice yo cuando tube el accidente con la moto, valor venal 600 euros, valor de reparacion 13.500 euros, importe que le solicitaba a la compañia 4.000 euros o que me pusieran una moto igual que la mia en casa, al final de dos dias y algunas llamadas de mis abogados, dinerito ingresado en mi cuenta.

tonyc

si lo tienes a todo riesgo y te das un golpe, el seguro que diga lo que quiera.... te lo van a pagar si o si.

Otra cosa es que intentaran no hacerlo... entonces lo reparas poniendo tu la pasta por adelantando y luego con las facturas reclamas por las buenas o por las manos y denunciando y te lo pagan.
Solo que tienes que tener el dinero para reparar el coche.

Supongo que depende en que compañía estes se portaran mejor o peor.

saul-a

Ya me dejais algo mas tranquilo..... :s050: ..Por las malas... :s244:  :s244:

Blanco

Si la culpa es tuya o te lo roban... Valor venal y lo que "negocies" con ellos...

Si la culpa es de otro, y tu coche vale 100€ pero la reparación un millón, tienen que dejarte el coche como nuevo :wink: eso si, te costara pelear, seguramente adelantar el dinero... Pero al final paga
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???