Cambio de mirada(dudas)

Iniciado por jolocotroco, 03 de Noviembre de 2013, 21:44:03

jolocotroco

Pues me he agenciado esto.

Uploaded with ImageShack.us

Originales,nuevitos y a un precio increíble(150€ la pareja)cuando buscando por la red te piden 250€ por cada uno.

bueno pues mi intención es cambiarlo por esto otro,que es lo que trae mi coche.

sinceramente no me gusta nada,lo veo tunero de cojones,no es xenón solo trae una lupa y los aros esos tipos ojos de angel de bmw

como lo veis?

otra opción que tengo en mente es coger los originales y abrirlos y quitarles la tulipa naranja del intermitente y dejarlos trasparentes con la bombilla naranja para darle un toque mas moderno o pintar de negro el plateado interior.pero me gusta mas de serie al 100%

se acojen todas las opiniones

Un saludo

McGregorsti

tienen buena pinta esos faros  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

Cita de: "Kennedy"Mil veces mejor los de serie que los tuneros que llevas.

Sin el plástico naranja, queda mucho mas bonito, los JDM vienen asi, sin el.

No es necesario que pongas bombilla naranja, venden unas cromadas que te siguen haciendo la intermitencia en naranja y quedan perfectas en intermitentes transparentes. Yo las llevo tanto en los faros como en los pilotos traseros, y a parte de no verse la bombilla de color naranja te quitan el reflejo anaranjado que causan estas en la parábola del intermitente. La única pega que tiene es que brillan algo mas apagadas.

En los mios hice eso y pinte lo cromado de negro satinado, para mi gusto como mejor se pueden dejar los faros de un Blobeye.

+1111111

jolocotroco

la verdad que no lo acabo de ver claro.sin tulipa naranja y en fondo negro en el mío quedaría así.

si el coche es negro la verdad que la cosa cambia,queda mucho mejor quizás por la combinación de chapa negra y fondo del foco negro.

y de serie como mejor le quedaría al mío,creo que es como mas me gusta la combinación de colores original tal cual.

si teneis foto de los vuestros para saber como queda me gustaría verlo asi comparo...

Un saludo

GxmAX

Podrías decirnos donde los has conseguido?, me gustaría cambiar los míos y por ese dinero quien dice que no?

jolocotroco

Cita de: "GxmAX"Podrías decirnos donde los has conseguido?, me gustaría cambiar los míos y por ese dinero quien dice que no?

en un desguace en Asturias,entro un WRX muy entero y na mas lo vi llame,cuando me dio el precio me quede flipando y no pude resistirme.

GxmAX

Me podrías decir en que desguace?, necesito más piezas para el mio

gorgeous

Cita de: "Kennedy"La primera foto que has puesto no se yo si te vale para hacerte una idea, sale muy fea. Mira esta mas "artística".

Los faros así en según que fotos parece que quedan mal, pero en vivo es otra cosa, te lo garantizo.

joder que ensanche de aletas... al principio me he quedado loco de como no le sobresalían con las rota, luego me he fijado y vaya trabajo fino de chapa...

jolocotroco

Cita de: "Kennedy"La primera foto que has puesto no se yo si te vale para hacerte una idea, sale muy fea. Mira esta mas "artística".

Los faros asi en según que fotos parece que quedan mal, pero en vivo es otra cosa, te lo garantizo.

y con el tema de la itv?ya se que con los tuneros estos no paso la itv,pero no diran algo al ver que no son los originales(vamos modificados)porque eso si que es algo que me joderia.ya se sabe que hay mucho tocapelotas.

PIOLIN

yo pondria los de seire como los has comprado,sin tocar nada y dejando lo naranja
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.