MONTAJE EMBRAGUE LEGACY 3

Iniciado por manusanta, 03 de Noviembre de 2013, 21:46:02

manusanta

Hola buenas como ya e dicho en las presentaciones e adquirido un subaru legacy 3 2.0 con el embrague jodido y lo tengo que cambiar.  
Mas o menos se el proceso ya que estoy haciendo grado medio de electromecanica y la "teoria" la se. Ahora toca lo complicado mancharse las manos y pasar a la practica.
Queria saber alguna cosa con la que tenga tener especial cuidado o asi, yo creo que lo que mayor problema le veo es el varillaje no se si sera complicado, toda informacion sera de gran ayuda.

Muchas gracias
Un saludo

Pd: me gustaria saber si este coche comparte motor con algun otro subaru o alguna otra marca de coches

Tellme

Lo más jodido que te encontrarás es en tener que desmontar todo el tema de transmisiones para poder apartar la caja de cambios del motor y tener acceso al embrague.

Hay un programa de tv inglés Wheeler Dealer (aquí se emite cómo Joyas sobre Ruedas en el Discovery Max) en el que le cambian el embrague a un Impreza 2002. En general la operación tiene que ser muy parecida.

Tu Legacy creo que monta el mismo motor que los Impreza GX 2.0 de 125cv, aunque esto mejor te lo confirma alguien que sepa más que yo.