MALLA toma de aire Sti 02

Iniciado por elultimo, 04 de Noviembre de 2013, 18:00:34

elultimo

Estoy buscando algún sitio donde vendan la malla gallinera de la toma de aire del STI 02-03; pero que no sean 100$.

Esto.

¿ alguien sabe algo?

Gracias,

Lo de hacerme un brico, soy un poco negado, y me lío hasta para cambiar las pilas del mando del TV.

FURAMAN

No te puedo ayudar para encontar la pieza en sí pero te digo, crees que esa pieza aunque valga 200€ es pug and play, "sistema clic" o "envoltura de chupachups style"?  :r_16: , probablemente necesites de un mínimo trabajillo de instalación que te será igual de complejo que currártela tú mismo, en ebay tienes varias tiendas que venden la rejilla en colores y mallados diferentes, si quieres algo más simple aún y en mi opinión más estético puedes desmontar el splitter que son dos tornillos e intercalar una malla ultrafina de aluminio (tiendas de brico y jardín) entre splitter y capó o recubriendo el mismo splitter, entiendo que pienses que es complicado pero es facilísimo de hacer y queda genial, si quieres más info ya sabes, saludos.

elultimo

Eso de recubrir el mismo splitter me parece muy efectivo, lo voy a mirar este finde ya que no está montado.

Gracias Fura.