Muy buenas

Iniciado por Evolaco, 06 de Noviembre de 2013, 18:25:39

Evolaco

hola,
me llamo Salva y soy de Rubi un pueblo de Barcelona, no tengo un Subaru pero he tenido 6 años un Evo 9, ahora tengo un mercedes C250 y me ha entrado el mono otra vez de algo gordo, me gusta mucho el STI sedan 2011 y el Evo X, pero de momento si no vendo el mio dificil va a ser jeje

Jonas

Bienvenido al Club vecino!!! Un saludo desde Terrassa  :s121:
Los sedan son muy guapos espero Ke puedas tenerlo pronto
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Bienvenido al foro

luna

Bienvenido desde Mollet del Valles

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,sin duda pillate el sti 2011 :wink:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Blanco

Ese Evolaco!!!!

Lástima ese z4 que se escapo.... Pero mejor la opción que tienes ahora en mente .

Yo creo que ambas opciones son mejores que tu ex Evo IX, que no dejaba de ser un chasis/coche del año 2000, eso si, evolucionado pero de más de 10 años y estos son chasis/coches nuevos de 2008.
El STI berlina es impresionante, brutal!!! Y el Evo X igual!!!

Elijas lo que elijas acertarás, aquí te dirán el STI, allí el Evo... Así que LO QUE TU QUIERAS!!!!

Quizá, para mi gusto, si esta por encima el X, pero el STI no se queda tan atrás y ha recortado su distancia a la mínima expresión!!!

Un saludete!!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Evolaco

gracias a todos! :r_44:  haber al final si me sale bien algo y consigo el sti o el evo, pero vamos que tampoco voy a regalar el merche para conseguirlo si no se puede ahora mas adelante, y haber el nuevo sti como sera que tambien tiene buena pinta :twisted:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121: