Muy buenas

Iniciado por Evolaco, 06 de Noviembre de 2013, 18:25:39

Tellme

Bienvenido Evolaco,

Creo que casi todos los tests de conducción marcan cómo superior el EVO X respecto al STi 2011. Lo que no sé es qué te apetecerá más, quizás si los puedes probar saques una conclusión. Bajo mi punto de vista el STi 2011 es un gran coche y aunque no sea tan rápido y eficaz cómo el EVO X, me parece que tiene una línea exterior y un nivel de acabados interiores superior, casi al nivel de un M3.

Venga, a ver si acabas siendo uno de los nuestros  :r_24:

Evolaco

lo que pasa que cada vez veo menos evo x y sti 2011 en venta... mi prioridad era un evo x blanco y si puede ser GSR, pero claro con pocos km y lo mas nuevo posible, la verdad que cuando salga una buena oportunidad me dara igual si el el evo o el sti, aunqeu escuchando lo de los pistones en el sti se me quitan las ganas

Tellme

Qué has oído de los pistones del STi????

El tema es que ahora te costará mucho encontrar uno de estos, la gente que los tiene ve que vender uno de estos es perder mucho dinero, prefieren tenerlo parado y esperar a poder tener pasta para llenar el depósito y después están los que no tienen problemas para mantenerlos y saben que son los últimos de una especie en extinción. Con lo que no se vende nada  :r_09:

esunhito

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro. saludos desde badalona.

:s121: