Dudas STI

Iniciado por Evolaco, 06 de Noviembre de 2013, 18:28:11

Blanco

#20
De todas formas, alguien sabe el soplado que permiten.... He leído por foros que 20bar (1,3 psi aprox), otros que 22... Algunos aventureros 25.....
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

WAGON555

#21
Cita de: "Blanco"De todas formas, alguien sabe el soplado que permiten.... He leído por foros que 20bar (1,3 psi aprox), otros que 22... Algunos aventureros 25.....
Sera al reves 20 psi -1,3bar ....se te ha entendido  perfectamente....:wink:

Pd: que tal fue la makina en el jarama? :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

#22
Yo creo cómo han dicho más arriba, que la culpa es de repros mal echas.
Tengo varios sti echos, uno de ellos sopla a 1,7bar creo que era con un tomei si recuerdo bien y ahí va, tampoco lo usa mucho el dueño pero le da buenas achuchadas. Y cuando rompa pues forjara, ya sabe a lo que se atiene.

También un WRX 2.5 Con 550nn y 360cv y lleva bastantes km y algunas achuchadas también se lleva..

La centralita del subaru tiene unas rutinas un poco complejas y hay que saber entenderlas para ajustarlas bien.

elultimo

#23
Cita de: "Blanco"Putos segmentos!!!!!

La solución, pistones nuevos con segmentos y te olvidas!!!!! Y ya que abres.... Le metes tb las bielas!!!

Un saludo y esa es la única "pega" de los nuevos... Transmisiones, caja, bloque motor y demás SIN PROBLEMA !!!

Y unos árboles de levas para tener más alegría en la huerta. :-)

Blanco

#24
Pug, cuanto crees que puede soplar el turbo de serie del sti08 sin llegar a joder los segmentos???
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#25
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Blanco"Putos segmentos!!!!!

La solución, pistones nuevos con segmentos y te olvidas!!!!! Y ya que abres.... Le metes tb las bielas!!!

Un saludo y esa es la única "pega" de los nuevos... Transmisiones, caja, bloque motor y demás SIN PROBLEMA !!!

Y unos árboles de levas para tener más alegría en la huerta. :-)

A ver sí quedamos un día que tengo ganas de ver ese Forester que me ha dicho Sax que va muy muy bien !!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#26
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Blanco"De todas formas, alguien sabe el soplado que permiten.... He leído por foros que 20bar (1,3 psi aprox), otros que 22... Algunos aventureros 25.....
Sera al reves 20 psi -1,3bar ....se te ha entendido  perfectamente....:wink:

Pd: que tal fue la makina en el jarama? :wink:

FAIL total jejejeje...

El coche en el jarama genial... Demasiada máquina para tan poco piloto ... Bien cagado iba y encima con gomas de calle... Y las suspensiones un pelin blandas, pero claro, venía del León con kw3 y slics.
Resumen coche genial piloto pésimo!!!

Ahora el 28 de diciembre espero volver, y entrar con slics y unos muelles más duritos
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Evolaco

#27
Cita de: "pug206"Yo creo cómo han dicho más arriba, que la culpa es de repros mal echas.
Tengo varios sti echos, uno de ellos sopla a 1,7bar creo que era con un tomei si recuerdo bien y ahí va, tampoco lo usa mucho el dueño pero le da buenas achuchadas. Y cuando rompa pues forjara, ya sabe a lo que se atiene.

También un WRX 2.5 Con 550nn y 360cv y lleva bastantes km y algunas achuchadas también se lleva..

La centralita del subaru tiene unas rutinas un poco complejas y hay que saber entenderlas para ajustarlas bien.

Javi los STI que tienes hechos son del modelo nuevo? si es asi que puede ajustar la electrinica en cada uno de los 3 mapas que trae?

pug206

#28
No, del anterior.
En los nuevos es lo mismo, la diferencia son 3 mapas por cada posición que actúan sobre el  posición del acelerador.
Eso se deja igual o se puede modificar si se quiere.

Tellme

#29
Ahora veo lo que decías de los pistones Evolaco