Subaru Impreza 2.0D sin silenciador

Iniciado por Font199, 07 de Noviembre de 2013, 21:49:49

Font199

He quitado el silenciador y este es el resultado, en el vídeo se muestra el sonido de serie y sin el silenciador.
Me aconsejáis que ponga sin silenciador o también sin intermedio?
Gracias :tongue:

http://www.youtube.com/watch?v=g0eehD4a ... e=youtu.be

subaru08azul

#1
Hola, tienes que pasar primero por presentaciones y dejar tu presentacion , saludos

Luckiky

#2
Yo te doy los consejos que veras por el foro, que son simples y yo tengo.

1. Quítale el resonador  (botella blanca que está debajo de la caja del filtro de aire), mejora bastante el sonido del motor. Algo mas ronco, y menos taca taca
2. Tramo final Remus-subaru. Será difícil encontrarlo de segundamano, y en Subaru son 500€. De las mejores cosas que hay y es de la propia marca.
3. Intermedio recto: yo puse un tubo recto en el silencioso y la verdad que note poco, pero en caliente algo mas bonito es.

A partir de aquí no te puedo ayudar, pero si que hay compañeros que han avanzado y tienen buenos resultados. Ya les toca hablar a ellos jejeje

Un saludo!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio_meca

#3
Pues a mí, compañero, no me desagrada. Suena medianamente bien...

Me gustaría escucharlo a ralentí.

Un saludo

mezgo

#4
no tengo videos de como tengo ahora el coche. Ahora lo tengo así: FAP anulado, intermedio de serie, y ultimo silencioso quitado y puesto doble salida.

con el Fap activado(y puesto) y las dos salidas: http:://www.youtube.com/watch?v=8w6bifXcH8c

con el fap sin activar(pero puetso) y las dos salidas y sin repro: http:://www.youtube.com/watch?v=SIoJwTb1t6k

y solo con un tubo recto y una salida: http:://www.youtube.com/watch?v=gVxrP_qCw6M

este ultimo video es curioso porque se nota un petardazo.

ya ves, aunque esté en orden inversa, como poco a poco a ido ganando sonido y yo creo que a mejor.

los amigos ya saben cuando llego y sin pisarle.... :r_06:

Font199

#5
Muchas gracias a todos.

Ahora me pregunto que es esto del FAP ? ai algún tema abierto ?
También me interesaría quitar el resonador que comenta Luckiky que está debajo de la caja de filtro. Algún tutorial ?

XR4x4

#6
Cita de: "Font199"Muchas gracias a todos.

Ahora me pregunto que es esto del FAP ? ai algún tema abierto ?
También me interesaría quitar el resonador que comenta Luckiky que está debajo de la caja de filtro. Algún tutorial ?

viewtopic.php?f=14&t=23766

Font199

#7
Muchas gracias :tongue:
Alguien sabe como quitar el resonador?????  :s102:

subaru08azul

#8
Cita de: "Font199"Muchas gracias :tongue:
Alguien sabe como quitar el resonador?????  :s102:
hay un tema abierto en el foro de como quitarle , esta debajo de la caja del fitro de aire del motor , es como una botella de 5l blanca , yo le quite quitando el paragolpes delantero hay gente que le saca quitando la caja del fitro del aire .

Luckiky

#9
Hay un post por ahi, pero te resumo algo:

1. Quitas el conducto que va a la admision (tornillos de plastico)
2. Quitas el caudalimetro y todos los tornillos/tuercas que sujeten la caja del filtro de aire, y una vez la sacas, veras que es el resonador (botella blanca que va debajo de la caja.
3. Aqui ya puedes hacer varias cosas que se comentan x el foro. Desde dejarlo asi(llevo 20.000km sin problemas), ponerle un filtro apañado por ti, un conducto hacia algun sitio...

Un saludo y suerte. Veras como son 15mins
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.