poca potencia impreza 1.6 año 2007

Iniciado por Rockdrigo_rca, 08 de Noviembre de 2013, 13:21:08

Rockdrigo_rca

:r_24: Hola amigos del foro soy relativamente nuevo y tengo hace un tiempo un impreza año 2007 1.6 tiene 110000 km es muy buena makina, pero resulta que lo he probado en 1/4 de milla con autos de amigos en ¨teoria¨ mucho mas inferiores al mio y no hay manera de que les gane, de 0 a 100 se demora mas menos 12.5 segundos es normal o mi auto tendra algo mal ? Espero ayuda y datos para dejarlo un poco mas rapido.. Gracias Totalesss

hiper

:s198: claro que es normal,  tienes tracción a las cuatro ruedas y eso tira.....
Poco puedes mejorar un coche atmosférico. Para ganar 15cv te saldrá de un riñón....

Tellme

Cita de: "Kennedy"Cuanta potencia tiene ese coche, 100 cv? No esperes mas aceleración que la que comentas, poca potencia para un coche que no es ligero. Los 1.6 son FWD no?

A que llamas coches muy inferiores al tuyo con los que te has medido?

:r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

Por favor!!!!

Cómo dices eso?? No hay ningún Impreza salido de fábrica que no sea AWD. Los RWD son preparaciones no comerciales.

Bueno, después del lapsus de Kennedy, espero que el compañero Rockdrigo se presente cómo es debido y hablaremos sobre eso de hacer carreras de 1/4 de milla  :r_48:  :r_48:  :r_48:

Rockdrigo_rca

Cita de: "Kennedy"Cuanta potencia tiene ese coche, 100 cv? No esperes mas aceleración que la que comentas, poca potencia para un coche que no es ligero. Los 1.6 son FWD no?

Me refiero a toyota tercel, peugeot, 307, corolla, yaris, son los q me he medido y es arta la diferencia.

tofu-sama

Cita de: "Tellme"

Por favor!!!!

Cómo dices eso?? No hay ningún Impreza salido de fábrica que no sea AWD. Los RWD son preparaciones no comerciales.

Bueno, después del lapsus de Kennedy, espero que el compañero Rockdrigo se presente cómo es debido y hablaremos sobre eso de hacer carreras de 1/4 de milla  :r_48:  :r_48:  :r_48:

De la 1ª generación, hasta el año 96,  las versiones básicas eran FWD. Aquí no sé si llegaron, yo nunca los he visto, pero en otros mercados como en USA y Sudamérica los hay. Del 96 en adelante, ya todos AWD.

aitorke

Compañero; para rectas los motores, para curvas los cojo.... a no ser que tengas un impreza turbo o un legacy 3.0 practicamente cualquier coche de misma potencia o algo inferior es normal que en drag te ganen, tu llevales a carreteras de curvas a ver si el resultado es el mismo  :s498:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Tellme

Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Tellme"

Por favor!!!!

No es ningún lapsus, Impreza 1.6 le hay FWD, por lo menos el Blobeye, asi que este llevando el mismo motor y siendo del 2007 seguro que cabe la posibilidad de que también lo sea. Mira el manual del coche, al final en las especificaciones sale el 1.6 que puede ser FWD o AWD, por lo menos en el mio viene asi.

Anda!! Pues no tenía ni la más mínima idea.

Subaru siempre hace hincapié en la mayor estabilidad que aportan los motores boxer y la tracción total permanente. Además, he visto subarus de los pequeños que seguían manteniendo el AWD. Por eso pensaba que era presente en todos los Imprezas.

Perdón por el error.

XR4x4

Es normal, por ejemplo, el Impreza /08 2.0 de 150 cv hace los 0-100 Km/h en 9,6 segundos. Son coches que pesan mucho y no están pensados para aceleraciones, sino para un uso cotidiano normal. Llevar a la novia a dar un paseo, a los niños al colegio y cosas de esas.  :r_95:

Tellme, al Justy de última generación, le quitaron el AWD y el Trezia tampoco tiene.  :r_09:

scustom

Pues una caja de cambios fwd en un WRX pero pasándolo a rwd ..... Jajajaja paranoias mías lo siento
Frankie Stroker Impreza 2003