duda de bujes.

Iniciado por Jenni Sti, 08 de Noviembre de 2013, 20:02:00

Jenni Sti

buenas!! tengo una pequeña duda, creo que la situó en buen sitio, jeje!!

he estado leyendo que existen dos tornillerias para los subaru, la 5x100 y la 5x114,3
mi duda es si por ejemplo para mi subaru con tornilleria 5x100 le podría poner a la misma mangueta el buje del subaru moderno con tornilleria 5x114.3
así compartiría llantas con los otros coches.

gracias!!

PIOLIN

el tuyo es 5 x 100 sin dudarlo,solo los sti a partir del 06 hasta el actual usan 5 x 114,3
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jenni Sti

si si, eso lo se, mi duda es si puedo adaptar el buje del sti que gaste 5x114,3 a mi mangueta.

gracias.

tonyc

hay adaptadores de centraje, pero te ensanchara un poco las vías.

manugtt

Creo que no es eso a lo que se refiere. Pregunta si se puede montar una mangueta completa de 5x114 a los imprezas anteriores a 2005. Igual varían los amortiguadores o algo asi y no permiten hacer el cambio.
Me interesa bastante este tema pues tengo pensado hacerlo, estoy hasta el rabo de bombear el freno cuando vamos de tramo :evil:

tonyc

ahh okey manu!

lo que yo digo es para dejar las manguetas que tiene.

En el modelo del 03 al 05, la versión con DCCD venía con 5x114,3, así que seguramente se deben de poner al modelo de 5x100.

A ver si alguien concreta y nos saca de dudas.

tofu-sama

Yo soy profano en el tema, pero haciendo un poco de búsqueda he encontrado ésto en NASIOC:

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=2500098

Poder se puede hacer, pero barato precisamente no es por la de cosas que hay que cambiar.

Espero sea de ayuda!!

Jenni Sti

Cita de: "manugtt"Creo que no es eso a lo que se refiere. Pregunta si se puede montar una mangueta completa de 5x114 a los imprezas anteriores a 2005. Igual varían los amortiguadores o algo asi y no permiten hacer el cambio.
Me interesa bastante este tema pues tengo pensado hacerlo, estoy hasta el rabo de bombear el freno cuando vamos de tramo :evil:

eso es, solo que en vez de cambiar la mangueta entera la forma mas facil y económica seria separar el buje de la mangueta y cambiarlo. Nose si lo habéis visto alguna vez pero por ejemplo cambiarlo de un s13 a un s14 es pug and play con los bujes, quitas 4 tornillos y sale de la mangueta del s14 y encaja en la del s13 a la perfección. Si alguien sabe de algun siniestro para investigar? Jajaja

PIOLIN

Cita de: "Jenni Sti"
Cita de: "manugtt"Creo que no es eso a lo que se refiere. Pregunta si se puede montar una mangueta completa de 5x114 a los imprezas anteriores a 2005. Igual varían los amortiguadores o algo asi y no permiten hacer el cambio.

eso es, solo que en vez de cambiar la mangueta entera la forma mas facil y económica seria separar el buje de la mangueta y cambiarlo. Nose si lo habéis visto alguna vez pero por ejemplo cambiarlo de un s13 a un s14 es pug and play con los bujes, quitas 4 tornillos y sale de la mangueta del s14 y encaja en la del s13 a la perfección. Si alguien sabe de algun siniestro para investigar? Jajaja

el fastidio es que esto no son nissan silvias s13-s14-s15 que el 95% son pug play,aqui de normal pocas cosas son asi,por no decir casi ninguna
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

yo lo miré y decidí gastarme un pastizal en comprar las de wrc spares en 5x100 de grupo N y por ahora ningún problema...