pof pof en motor diesel

Iniciado por titovi, 10 de Noviembre de 2013, 18:59:58

titovi

Hola, a ver si alguien sabe orientarnos, tengo un amigo con un diesel como el mio 100.000km, resulta que ha empezado a hacer un pof pof de fondo al ruido del motor en ralenti, parece que se oye mas en caliente, en marcha no parece que se oiga o no lo oye desde dentro ,alguna idea de lo que puede ser?

aitorke

Cita de: "titovi"Hola, a ver si alguien sabe orientarnos, tengo un amigo con un diesel como el mio 100.000km, resulta que ha empezado a hacer un pof pof de fondo al ruido del motor en ralenti, parece que se oye mas en caliente, en marcha no parece que se oiga o no lo oye desde dentro ,alguna idea de lo que puede ser?
Prueba a quitar la correa de servicio y arrancale sin ella victor, pudiera ser el tensor
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

ese 'pof pof' se parece al sonido del pato Donald?

no lo digo de coña

titovi

Cita de: "Shubaru"ese 'pof pof' se parece al sonido del pato Donald?

no lo digo de coña

creo que no es estridente es un pof pof como cuando sale algo a presion por un escape.

scustom

Alguna junta del escape? Algun tornillo del escape que está suelto y fuga?
Frankie Stroker Impreza 2003

oscarfdff

Cita de: "titovi"

no lo digo de coña

creo que no es estridente es un pof pof como cuando sale algo a presion por un escape.

eso es una junta de un inyector...es una arandela de cobre q lleva para cerrar con la culata.

q coche es?
Fe en Dios e ferro o fondo

titovi

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "titovi"

no lo digo de coña

eso es una junta de un inyector...es una arandela de cobre q lleva para cerrar con la culata.

q coche es?

es un huevo diesel

titovi

Cita de: "scustom"Alguna junta del escape? Algun tornillo del escape que está suelto y fuga?

tambien podria ser tendremos que intentar reapretar todo

titovi

Al final , parece que va a ser del volante motor supongo que lleva  bimasa y ha cascado algo , necesitamos un taller bueno y barato en madrid y si han trabajado con coches subaru ya la hostia,  sabeis alguno compañeros.
Saludos

Shubaru

El único oficial que te podría recomendar es trade gamboa de doctor esquerdo, que es donde me están haciendo la reparación de inyectores