Cambio de DPF (después de intento de anulación)

Iniciado por Shubaru, 10 de Noviembre de 2013, 20:55:11

aitorke

#30
Cita de: "mezgo"Me alegro!!! me alegro de que todo valla como tiene que ir.... está dificil mirar los injectores aver como estan? porque yo con la repro y demas, estaria bien hecharles un vistazo de vez en cuando...
La parte electrica te lo pueden ver con la maquina de diagnosis, la mecanica no, ya que los  boxer diesel no permiten ver los retornos.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4

#31
Cita de: "aitorke"Acabo d encontrar q solo es para euro5... joe...

¿Puedes poner el enlace? Lo he buscado, pero no lo encuentro.  :surprised:ops:

Gracias.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4


aitorke

#34
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "aitorke"http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=18992&p=286442&hilit=resetear+aceite+diesel#p286442

Muchas gracias.  :s187:
De nada compañero para eso estamos! :wink:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#35
yo tengo el euro 4 , alguien sabe que programa usar para decirle a la ecu que se ha cambiado el aceite?

Shubaru

#36
Que yo sepa, ninguno

titovi

#37
os dejo un enlace a una empresa italiana que vende un tubo recto para quitar el dpf y un emulador para que no de problemas o eso creo entender       http://www.powerking.it/?s=impreza
en el video no entiendo bien que puentea para el emulador.

Shubaru

#38
Hola,

Os cuelgo unas gráficas comparativas de mi coche con filtro Iresa (en azul) y el de zyklon (en rojo), una vez que los inyectores vuelven a funcionar como deberían.

En las gráficas podés ver el proceso de regeneración (vaya potra que tuve zyklon, grabé tu coche justo cuando estaba regenerando jaja), que salta cuando el hollín (soot) alcanza el 65%, y empieza a subir la temperatura a saco.


titovi

#39
Cita de: "Shubaru"Hola,

Os cuelgo unas gráficas comparativas de mi coche con filtro Iresa (en azul) y el de zyklon (en rojo), una vez que los inyectores vuelven a funcionar como deberían.

En las gráficas podés ver el proceso de regeneración (vaya potra que tuve zyklon, grabé tu coche justo cuando estaba regenerando jaja), que salta cuando el hollín (soot) alcanza el 65%, y empieza a subir la temperatura a saco.

hola con que programa lo has sacado?
ecutek tiene un aparato de diagnosis para lo del aceite sin pc pero parece que no lo venden a particulares pues no encuentro enlace.   www.ecutek.com/Products/ProECU-T ... iesel.aspx
no se si lo anterior viene incluido en esto
www.ecutek.com/Products/ProECU-P ... g-Kit.aspx