desde bizkaia un nuevo forero

Iniciado por defru_impreza, 11 de Noviembre de 2013, 00:57:09

defru_impreza

buenas m presento m llamo aitor, aunke todo el mundo m conoce mas x defru.soy de bilbao y desde el jueves  nuevo propietario de un subaru impreza 2.0 r del 2007. y la verdad k las primeras sensaciones con mi coche son impresionantes, aunke ya se ke me direis k hubiera sido mejor un wrx o un sti. pero este modelo se ajusta alo que yo buscaba. pues nada no m enrrollo mas k espero pasarlo bien x aki disfrutar y compartir conociomientos y experiencias. un saludo a tod@s.

pd. cuando haga fotos decentes las subire jeje

the world is flat (boxer power)

Tellme

Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Espero que disfrutes el foro. Te he mandado un mensaje privado que verás en tu bandeja.

Gracias y un saludo

Luckiky

un saludo de un bilbaino que vive por madrid!

a ver si nos vemos algun dia que suba jeje :r_24:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido a disfrutar de tu impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

defru_impreza

gracias x la bienvenida en el primer post e puesto una foto de mi nuevo amor jeje esta echa con mi supermovil asik la calidad es pesima jeje. ya pondre mas bien echas.

the world is flat (boxer power)

Tellme

Te arreglo lo del enlace, aunque la foto está a un tamaño demasiado grande

Por cierto, y esas placa japo????

jejejejejejeejjejejeje

Si quieres ver un R de color plata bien bonito tienes el de Marmo. Uno de los coches más bonitos del foro.
viewtopic.php?f=18&t=5757

Podrás ver la evolución de serie a actual. Correr no corre pero lucir..... Postureo a tope  :r_29:  :r_29:  :r_29: (guiño, guiño)