Liquido oleoso quemandose en un impreza

Iniciado por Buin, 11 de Noviembre de 2013, 01:50:32

Buin

Hoy he estado viendo un impreza y con el motor en  marcha al abrir el capo  salia humo de l a parte del copiloto, he mirado y de unos tubos hidraulicos salia un liquido aceitoso que terminaba acabando en una parte del tubo de escape que al calentarse hacia el humo justo detras de un gardapolvos que estaba roto.?sera gorda la averia?de//[/[url=subefotos.com/ver/?0e0c8a4b0c2cc5c5de007303952e6b99o.jpg][img]thumbs.subefotos.com/0e0c8a4b0c2cc5c5de007303952e6b99o.jpg[/img]
url]


Tellme

#2
Así, viendo las fotos, parece que sea uno o los dos tubos de la dirección asistida que entran a la caja de dirección los que fugan. Podría ser cambiar esos tubos o sólo las juntas, algo relativamente barato.

Pero si dices que el guardapolvo de la transmisión está roto (puede ser, el líquido hidráulico ATF es corrosivo), eso es una reparación que por horas de trabajo requeridas sube más dinero.

Cuantos Km tiene el coche? Si lo vuelves a probar, mira que esté frio y comprueba el nivel del líquido de la dirección asistida. Gira el volante hasta que haga topes y escucha por si hay algún ruido raro, circulando a poca velocidad hacia delante y hacia atrás. Mira si el volante tiene holgura o juego libre. Con el motor caliente mira que no haya ruidos por la parte de la bomba de dirección asistida. Descarta averías en la caja de dirección y demás partes de la dirección.

Buena suerte.

Buin

#3
Tiene 165.000 km

tycpub555

#4
Por la pinta no creo que sean los tubos, por las salpicaduras es el guardapolvo del palier que esta picado y lo que ves es grasa de la homocinetica, una hora y media de mano de obra y listo, el guardapolvos creo que cuesta 15 euros.

SubaruMan

#5
Pues si que se ve que está el capuchón de la homocinética roto y te ha salpicado toda o parte de la grasa al rodar... :roll:

javito

#6
Segun foto y viendo como son esas salpicaduras,  tiene todos los numeros que es el fuelle de palier. Y lo que pierde es la grasa del mismo.

Tellme

#7
Qué vista tenéis!!! Yo en las fotos no soy capaz de ver el guardapolvos roto. Pero sí que es cierto que ese color marronoso coincide con el de la grasa de las homocinéticas. Reparalo que no es caro ahora, si lo dejas puede ir a una avería mayor.

SIAWORLD

#8
Casi seguro que sea el fuelle del palillero como decis, esta avería es un pequeño revés al diseño del boxer al llevar la linea de escape justo debajo.Se dá como es obvio en coches con bastante kilometráje puesto que al final las continuas variaciones de temperatúra,agua y porquería acaba resecandolo hasta que rompe y escupe fuera la grasa..... y bonita humareda en carretera.





interruptor irónico encendido

Mira papá mira un Subaru Impreza del Collin Macrae dirt ..... un Subaquéeeee ¿pero esos no eran tan fiables? menuda ñorda de Subaru. :s244:  :mrgreen:


SIAludos