Vendo arneses Takata

Iniciado por iyoda, 11 de Noviembre de 2013, 19:47:33

iyoda

buenas, por cambio de proyecto, vendo 2 arneses takata de 4 puntos, nuevos, en caja, con homologacion fia hasta el 2018

75 euros cada arnes

elcaleb

Hola buenas noches tío. A mi me interesa uno.
Los vendes por separado??
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

WAGON555

Hola buenas de cuantas pulgadas son de ancho?, no te interesaria cambiar uno de ellos por unos sabelt de 6 puntos?, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

iyoda

pues son de 3 pulgadas, los anchos, en cuanto al cambios no me interesan, ya tengo otros comprados, en cuanto a vender uno preferiria vender los 2, aunque si sale algun otro interesado...

Jonas

Son los originales o la réplica? Si son los originales me los quedo
Me mandas datos por privado
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

iyoda

en cuando a originales, pues no se decirte, a nosotros nos los trae de importacion un antiguo compañero, que es el que suele surtir de arneses y baquets en canarias, yo he traido varios para amigos, y hay gente que esta corriendo con ellos, si quieres te pongo fotos detalladas por si ves algo, que no quiero lios por unos arneses

aidayzury

son replicas ,el cierre o anclaje de los takata originales es gris y en estos es negro.

Jonas

Bueno da igual yo tampoco voy a correr rallyes!! Es para las tandas y ya harán algo.....
Mándame los datos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

iyoda

Cita de: "aidayzury"son replicas ,el cierre o anclaje de los takata originales es gris y en estos es negro.

creo recordar que los hay en gris y negro, mi hermano tambien cogio unos, pero los suyos el cierre es gris

elcaleb

Un post interesante con las diferencias de piezas originales y réplicas

http://foro.clubcelica.es/index.php/top ... #msg246413
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....